Crasheos

Investigan un bug de Marvel’s Avengers para PS4 que impide cargar el juego

Crystan Dynamics asegura estar investigando el fallo, reportado por jugadores de PlayStation 4 tras aplicar el parche 1.5.1a este miércoles 7 de abril.

El parche 1.5.1a está provocando errores en la versión de Marvel’s Avengers para PlayStation 4. El videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix, recién estrenado en la nueva generación de consolas, incluye “algunas mejoras en la estabilidad” así como la solución de ciertos errores; sin embargo, la comunidad reporta la aparición de uno concreto que impide ejecutar el juego tras aplicar dicho parche.

La cuenta oficial de Twitter del título ha dado voz a este problema de forma pública y aseguran que están al tanto de la situación concretamente con PS4, no se trata de casos aislados, y han comenzado a investigar qué puede estar sucediendo.

Marvel’s Avengers — Error CE-34878-0 en PS4

La comunidad de Reddit ha compartido los mensajes que les aparecen en pantalla tras el parche 1.5.1a de Marvel’s Avengers en la consola doméstica de Sony. “No puedo jugar, se cuelga todo el rato”, describe un jugador de PS4 en el popular foro este miércoles 7 de abril. El mensaje en ciernes es el siguiente: CE-34878-0. Por tanto, aquellos que lo sufran en su consola han de tener un poco de paciencia hasta que Crystal Dynamics encuentre una solución, la valide y libere el nuevo archivo de actualización que corrija estos crasheos.

Algunos usuarios relacionan este nuevo error con la versión de Marvel’s Avengers para PS4 que se ha agregado recientemente al servicio de suscripción de videojuegos de Sony en consolas PlayStation, PS Now, que junto a Borderlands 3 estárán disponibles en la plataforma hasta el 5 de julio y el 29 de septiembre de 2021, respectivamente. Esta vinculación no está fundada, al menos por el momento.

En otras noticias relacionadas con el videojuego, el parche 1.5.0 del juego está disponible desde hace unas semanas con Ojo de Halcón como principal novedad, así como la versión con mejoras técnicas y de tiempos de carga para PS5 y Xbox Series X|S. Para aquellos que se lo pregunten, el contenido adicional gratuito de Spider-Man, exclusivo para jugadores de PlayStation, se ha retrasado de forma indefinida hasta una fecha posterior de este año. También en 2021 saldrá Black Panther.

Marvel’s Avengers está disponible para PS4, Xbox One, PC, Xbox Series y PlayStation 5. Será apoyado “durante años”, asegura el estudio.

Fuentes | Marvel’s Avengers, Reddit; vía VGC

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers