Estreno en julio

Viuda Negra comparte su frenético y emotivo tráiler final con un repaso a su trayectoria

Marvel Studios publica el tráiler definitivo de Black Widow, la película en solitario de Scarlett Johansson como despedida del UCM; estreno en julio.

Viuda Negra (Black Widow), la nueva película en solitario del personaje de la actriz Scarlett Johansson en el UCM, presenta su emotivo y a la vez frenético tráiler final a tres meses de su estreno definitivo previsto para el próximo 9 de julio, de forma simultánea en cines y Disney+ como contenido premium de pago en la plataforma de streaming.

Estreno en cines y Disney+ el 9 de julio

Así, la película que nos muestra la vida de Natasha Romanoff con más profundidad y nos cuenta un episodio inédito entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, se ha dejado ver a través de un nuevo avance lleno de acción y escenas nunca antes vistas, todo ello mediante una introducción a la etapa de la espía como parte de los Vengadores y un buen puñado de escenas de acción con el villano Taskmaster (cuya identidad todavía es un misterio) como principal antagonista.

En un principio, Viuda Negra será la despedida de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff como parte del UCM, para pasar el testigo de Black Widow a Yelena Belova, interpretada por la actriz Florence Pugh, cuya presencia ya se ha confirmado en Hawkeye, la nueva serie de Ojo de Halcón para Disney+.

El reparto se completa con Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle y Michelle Lee, bajo la dirección de la cineasta australiana Cate Shortland (Lore). Como curiosidad, la actriz que interpreta a una joven Natasha Romanoff y que vemos e algunos flashbacks, es Ever Anderson, hija de Milla Jovovivh; por otro lado, recientemente se ha confirmado que Olga Kurylenko también tendrá un pequeño papel.

Viuda Negra se estrenará el próximo 9 de julio en cines y en Disney+ como contenido premium a un precio de 21,99 euros.

Fuente | Marvel Entertainment