Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Viuda Negra en el UCM: Natasha pasará el testigo a Yelena según su directora

Cate Shortland, directora de Black Widow, ofrece unas reveladoras declaraciones sobre el filme; llegan imágenes inéditas de sus principales protagonistas.

Actualizado a
Viuda Negra en el UCM: Natasha pasará el testigo a Yelena según su directora

Viuda Negra, la próxima película de Marvel Studios que tiene previsto su estreno el próximo 30 de octubre en España tras sus diferentes retrasos por la crisis global del coronavirus, nos ha dejado nueva información e imágenes inéditas en las últimas horas, tanto de la mano de su directora Cate Shortland como de un libro que se lanzará junto a la película titulado Black Widow Official Movie Special Book y que incorpora material gráfico inédito hasta el momento, así como información de su producción.

Estreno final en cines el 30 de octubre

Así, la directora Cate Shortland a través de una reciente entrevista con el medio Empire, asegura que plantearon la película en un sentido contrario a lo que sería una película de orígenes, impulsando otra historia femenina dentro del UCM con Yelena (Florence Pugh) como nueva Viuda Negra: “[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos cuánto. Scarlett es tan gentil, como, ‘Oh, le estoy pasando la batuta’. Así que va a impulsar otra historia femenina”, asegura la directora.

Ampliar

Y a pesar de que estas declaraciones no desvelan nada significativo sobre la película, sí podemos imaginar que Yelena pueda formar parte de un futuro nuevo equipo de Vengadores como Viuda Negra; ahora bien, ¿cómo y cuándo? Tendremos que esperar al estreno del filme para averiguarlo.

Por otro lado, ya podemos disfrutar de imágenes inéditas de Viuda Negra, tanto de la película como de su producción a nivel de diseño de personajes, tal y como demuestran las páginas del libro que acompañará su estreno en cines y en el que podemos ver a Natasha con su traje blanco, a Yelena con una especie de bastón de combate o a Taskmaster con todo lujo de detalles, además de declaraciones de sus protagonistas.

Y es que según Scarlett Johansson, Viuda Negra nos “da la oportunidad de entender por qué Natasha decide tomar ese sacrificio final en Vengadores Endgame”, además de confirmar que la película no se basa en ningún cómic específico del personaje, sino más bien se trata de la “continuación de algo que ya habíamos empezado”.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Empire