Nuevas fotos del rodaje

Hawkeye completa su espectacular reparto: Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton

La nueva serie de Marvel Studios para Disney+ completa su cast con grandes nombres; llegan nuevas imágenes y vídeos del set de rodaje de Nueva York.

Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ como parte del UCM, iniciaba su producción hace unos días en Nueva York, confirmando así a la actriz Hailee Steinfield como Kate Bishop junto a Jeremy Renner en su habitual papel de Ojo de Halcón. Ahora, se ha anunciado el resto del reparto, incluyendo a grandes nombres como Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton, entre otros, además de filtrarse nuevas imágenes y vídeos del rodaje.

Yelena Belova de Viuda Negra estará en Hawkeye

Así, se han confirmado los principales intérpretes que formarán parte del reparto de Hawkeye, incluyendo a Florence Pugh como Yelena Belova, actriz que veremos en Viuda Negra junto a Scarlett Johansson y que confirma la conexión con dicho filme del UCM. Por otro lado, también veremos a la famosa actriz Vera Farmiga como Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop.

Tony Dalton, habitual de la serie Better Call Saul o Sr. Ávila, será Jack Duquesne o Espadachín, el mentor original de Hawkeye que en los cómics ha sido tanto héroe como villano. También veremos al joven actor Fra Free (Los miserables, Animals) será Kazi, que bien podría ser Kazimierz Kazimierczak, también conocido como Clown, un villano mercenario que se viste de payaso y uno de los antagonistas del cómic Hawkeye de Matt Fraction y David Aja, principal obra de inspiración de la serie. El reparto se completa con Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Asimismo, se han filtrado nuevas fotografías del rodaje de Hawkeye, esta vez, con el propio Clint Barton junto a su familia, ya vista en el escalofriante inicio de Vengadores Endgame; por el momento no hay contexto sobre la escena, aunque se especula con posibles problemas familiares de la familia Barton o algún tipo de peligro que implica su huída. Como curiosidad, la serie se ambienta en diciembre de 2024 según podemos ver en algunos carteles del set.

Fuente | The Hollywood Reporter