Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Taskmaster desatado

Viuda Negra: tráiler final y nuevo póster del arranque de la Fase 4 del UCM

El avance definitivo de la nueva película de Marvel Studios revela nuevos detalles y comparte escenas nunca antes vistas; estreno en cines el 30 de abril.

Actualizado a
Viuda Negra: tráiler final y nuevo póster del arranque de la Fase 4 del UCM

Tras casi dos meses desde el último avance en vídeo de Viuda Negra (Black Widow), Marvel Studios ha compartido el tráiler final de la película que daré el pistoletazo de salida a la próxima Fase 4 del UCM, en cines a partir del 30 de abril en España (1 de mayo en Estados Unidos). Y aprovechando la ocasión, sus responsables han compartido a su vez el póster definitivo de la película con todos sus principales protagonistas, con la propia Viuda Negra al frente de la composición.

Estreno en España el 30 de abril

Recordemos que Viuda Negra tiene lugar entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, a modo de precuela en la que veremos los pasajes más oscuros de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) frente a una conspiración relacionada con su pasado. Tanto es así, que el nuevo villano Taskmaster (Supervisor en España) no descansará hasta acabar con ella; mención especial para las nuevas escenas protagonizadas por dicho personaje y cómo recurre a nuevas técnicas inspiradas en otros superhéroes del UCM.

Ampliar

Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra es la primera película de Marvel Studios dirigida en solitario por una cineasta, contando además con el guión de Jac Schaeffer. Junto a Scarlett Johansson el reparto se completa con Florence Pugh, David Harbour, Raichel Weisz, Ray Winstone, William Hurt y O-T Fagbenle. Tendremos que esperar al estreno del filme para confirmar rumores como la presencia de Ojo de Halcón o el posible debut o referencia a Hulk Rojo del general Ross.

Lo próximo de Marvel Studios para este año será The Eternals, mientras que en Disney+ debutarán sus dos primeras series con The Falcon and The Winter Soldier en verano y WandaVision en diciembre. Recientemente se confirmaba al actor Christian Bale como nuevo villano de Thor: Love and Thunder.

Fuente | Marvel Studios