7 de mayo

Resident Evil 8 Village anticipa un posible Modo Foto con su nuevo gameplay

Un reciente vídeo con jugabilidad del título de Capcom evidencia la interfaz de un modo foto y sus funciones; la compañía no lo ha confirmado todavía.

Resident Evil: Village tendrá, aparentemente, un Modo Foto. El último vídeo con jugabilidad del videojuego, adelantado por los compañeros de IGN en PS4 Pro, muestra sobre el minuto 4:22 un espacio en la esquina inferior derecha con una cita explícita al modo de toma de fotografías, tan recurrente en los juegos actuales. Capcom, por su parte, no ha confirmado la presencia de esta característica todavía, por lo que estamos posiblemente ante un despiste.

Lady Dimitrescu, uno de los personajes villanos protagonistas de la obra, aparece sentada en un tocador y se dispone a hablar por teléfono. Según parece, en las secuencias de Resident Evil Village podremos o bien saltar o bien abrir el foto modo, cuyas características actualmente desconocemos.

Es de esperar que la firma japonesa dé todos los detalles relativos a este Modo Foto y otras novedades del título en un nuevo evento que se celebrará este mismo mes de abril en una fecha por confirmar con motivo del Resident Evil 25th Anniversary. Dicho Resident Evil Showcase contará con información de tanto Village como Re:Verse, la nueva apuesta multijugador para consolas de la pasada generación.

Capcom alerta de un fraude por correo electrónico sobre Resident Evil Village

Capcom ha advertido recientemente de un bulo relacionado con invitaciones falsas a una prueba anticipada del videojuego; pero es phishing. Esos correos maliciosos son, en realidad, un gancho que pide datos personales y bancarios a cambio de nada. Se recomienda eliminar esos correos y no descargar ninguno de sus archivos adjuntos.

Resident Evil Village, que contará con “muchas más armas” que Resident Evil VII, se pondrá a la venta este próximo 7 de mayo en PS5, Xbox Series X|S y PC; también en PS4 y Xbox One, aunque sin las mejoras de nueva generación que sí contemplarán las otras versiones. Estos son los requisitos mínimos y recomendados en PC. Para quienes tengan pensado hacerse con el juego en las plataformas de la anterior generación, aquí dejamos un gameplay.

Fuente | IGN; vía MP1ST

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village