Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Atención

Resident Evil 8 Village es víctima de un fraude por correo electrónico; Capcom advierte

Capcom advierte de que está circulando por la red un correo electrónico que contiene un supuesto acceso anticipado a Resident Evil Village. Es un fraude.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village es víctima de un fraude por correo electrónico; Capcom advierte

No, Resident Evil 8 Village no tiene previsto ningún acceso anticipado más allá de sus dos demos públicas, una de ellas prevista para primavera. Si te ha llegado un correo electrónico ofreciendo este contenido, debes “eliminarlo inmediatamente”. Capcom advierte a los jugadores de que estos mensajes no provienen de la compañía, sino que se trata de un fraude.

“Estamos enviando este mensaje porque somos conscientes de que están circulando correos electrónicos que contienen ‘invitaciones de acceso anticipado’ a Resident Evil Village”, comenta la empresa japonesa a VG247. La dirección de correo del remitente aparece de la siguiente forma: no-reply(arroba)capcom(punto)com.

Resident Evil Village
Ampliar
Resident Evil Village

Aunque pueda parecer real, no se trata de ningún mail oficial. “Queremos informaros de que estos mensajes NO provienen de Capcom y parecen ser un intento de phishing por un tercero no autorizado. Si recibes este mensaje, por favor NO descargues ningún archivo o respuesta, y elimina el mensaje inmediatamente”, concluyen. Algunos usuarios han caído al pensar que forma parte de alguna promoción del programa de embajadores de Resident Evil. Nada más lejos de la realidad; si lo has recibido, mándalo a la papelera.

Resident Evil 8 Village estará censurado en Japón; peso revelado

Como suele ser habitual en el país nipón, Resident Evil 8 Village contará con dos ediciones que difieren del lanzamiento en Occidente. No tendrá decapitaciones ni escenas que CERO prohíba, además de reducir la sangre mostrada. Las versiones, llamadas CERO Z (para mayores de 18 años) y CERO D (para mayores de 17 años) se pondrán a la venta el mismo día; hasta el momento no ha trascendido la diferencia entre ambas, salvo el propio contenido censurado.

Por otro lado, Microsoft Store ha actualizado su ficha de producto para señalar el espacio que ocupará en disco. El octavo episodio numerado pesará 35 GB en Xbox One y Xbox Series X|S. Resident Evil Re:Verse, el multijugador que le acompaña sin coste adicional, ocupará bastante menos: 15 GB.

Fuente: VG247

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3