Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Capcom anuncia un nuevo Resident Evil Showcase para el mes de abril

Un nuevo Resident Evil Showcase se espera para el próximo mes de abril. Así lo ha anunciado Capcom como parte del 25 aniversario de la saga.

Actualizado a
Capcom anuncia un nuevo Resident Evil Showcase para el mes de abril

Capcom celebrará una nueva edición de Resident Evil Showcase el próximo mes de abril. La firma publicará novedades como parte del marco del 25 aniversario de la saga, de la que todavía no ha trascendido la forma en la que se celebrará.

“¡Un nuevo Resident Evil Showcase se publicará en abril! No queremos revelaros antes de tiempo ninguna sorpresa, por lo que os dejamos que especuléis sobre qué podría contener la presentación”, explica la compañía a través de su blog oficial.

Debemos remontarnos a enero de este año para ver el estreno de este nuevo canal de comunicación de Capcom. No fueron pocas las noticias que nos dejó. Además de la presencia de Re:Verse, su fecha de lanzamiento y las versiones dedicadas para la pasada generación, lanzaban por sorpresa una pequeña demostración jugable en exclusiva para la comunidad de PS5.

¿Qué podemos esperar de la edición de abril? Sabemos que Resident Evil Village recibirá otra segunda demo en algún punto de esta primavera, esta vez con todas las funciones jugables que tendrá el juego final. Puede ser un buen momento para conocer su fecha.

Re:Verse, beta abierta en camino

Debemos recordaros que Resident Evil Re:Verse es un título centrado en el multijugador y que acompañará a todas las copias físicas y digitales de Resident Evil Village, tal y como ocurriera con Resistance en Resident Evil 3. En él se nos permitirá manejar a un abanico de personajes clásicos en entornos reconocidos por todos los fans. A partir del 8 de abril comenzará en España, que se extenderá hasta el 11 del mismo mes a las 08:00 hora peninsular español. Puedes conocer todas las fechas en este enlace.

Por su parte, Resident Evil Village tiene previsto su lanzamiento el próximo 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Descubre sus requisitos mínimos y recomendados aquí.

Fuente: Capcom

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3