Tweet

Marvel's Avengers: los trajes del MCU no serán recompensas de evento; el estudio lo aclara

Marvel's Avengers recibirá los trajes del MCU en la tienda ingame, es decir, intercambiando créditos por ellos. No serán recompensas de evento.

Crystal Dynamics aclara la confusión generada con el próximo contenido de Marvel’s Avengers: los trajes inspirados en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en español) formarán parte del mercado ingame, es decir, son adquiribles con créditos, la moneda previo pago real.

¿Cuál es el origen de la confusión?

El pasado 27 de marzo, el estudio publicaba en Twitter los primeros datos del evento previsto en Marvel’s Avengers durante esta primavera. El “Red Room Takeover”, como lo llaman, incluirá “recompensas como tarjetas de visita animadas, trajes inspirados por el Universo Cinematográfico de Marvel, una sala HARM hackeada por Yelena Belova y más secretos por desencriptar”.

Dada la falta de precisión al detallar los contenidos, una parte de la comunidad entendió que esos trajes formarían parte de las recompensas por completar el evento. Sin embargo, 3 días después, Crystal Dynamics ha querido matizar: “Por aclarar, los trajes inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel estarán disponibles en exclusiva en la tienda para ser compradas con créditos”. Los créditos pueden obtenerse pagando dinero real o a través de ciertos niveles de las tarjetas de desafío de los héroes.

El evento comparte espacio con Tachyon Anomaly, otro de los eventos de primavera. Los contenidos seguirán la la estela de Futuro Imperfecto, la operación protagonizada por Ojo de Halcón. El segundo personaje añadido postlanzamiento complementa el arco argumental iniciado el pasado año con Kate Bishop.

Estos elementos y más que esperan a lo largo del próximo verano serán la antesala para la llegada de Black Panther. War for Wakanda será la primera gran expansión del juego, que incluirá nuevos jefes, límite de nivel, trajes, historia, enemigos y más. Por ahora tan solo hemos podido ver su teaser tráiler, que podéis encontrar en la cabecera de esta noticia. Viajaremos hasta Wakanda para poner fin a la amenaza que se cierne.

Fuente: Marvel’s Avengers en Twitter

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers