Nueva película

¿Daisy Ridley (Star Wars) en Spider-Woman? La actriz responde

La intérprete que dio vida a Rey Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars admitió que le gustaría convertirse en esta superheroína.

Spider-Woman está entre los planes de Sony, aunque apenas se conocen detalles sobre la película. A día de hoy ni siquiera se ha anunciado una protagonista, pese a que como suele ocurrir en estas circunstancias, los rumores y la imaginación se han desatado. Daisy Ridley, Rey Skywalker en la trilogía de secuelas de Star Wars, ha sonado como la posible intérprete que se pondrá en las mallas de la superheroína. La propia actriz admitió que le gustaría encarnar al personaje, pero ¿eso significa que vaya a ocurrir? La propia actriz habla al respecto en ComicBook Movies.

“Bueno, es divertido porque alguien me preguntó sobre los rumores de Spider-Woman recientemente y dije 'Oh, suena genial'. Aparentemente, me he postulado como la preferida para ser Spider-Woman, algo que no es cierto”, ha dicho la actriz. “Es gracioso porque yo no decido cosas, no he decidido hacer otra 'película grande'”.

Ridley ha añadido que está abierta a todo. “Acabo de terminar Wanda y Bruja Escarlata. Lo que han hecho con ello es increíble, diferente e interesante. Estar en ese mundo, que cambia continuamente y se reimagina a sí mismo sería muy emocionante”.

Daisy Ridley
Daisy Ridley.

Cuando Daisy Ridley dijo que estaba en Harry Potter

No, Daisy Ridley no está presente en el reparto de ninguna de las películas de Harry Potter, pero antes de que la actriz se convirtiera en profesional, cuando todavía estaba en el internado, intentó hacer creer a sus compañeros de clase que había sido contratada para interpretar a Myrtle La Llorona. Todo ello a pesar de que se llevaba 25 años con la actriz que finalmente se hizo con el papel, Shirley Henderson. Ridley se dedicó a poner su nombre debajo de una foto de Myrtle utilizando Word. La dejó para que la vieran sus compañeros, aunque por supuesto nadie se lo creyó.

Rey Skywalker es uno de los personajes principales de los Star Wars: El Despertar de la Fueza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker. Por el momento no hay planes de recuperar al personaje en una nueva ficción audiovisual.

Fuente | ComicBook