Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya para descargar

Demo de Resident Evil Village ya disponible en PS5; cómo descargarla

La demo protagonizada por Maiden y que es exclusiva para la consola de Sony ya está disponible para descargar.

Actualizado a
Demo de Resident Evil Village ya disponible en PS5; cómo descargarla

Resident Evil Village ha presentado hoy nuevo gameplay, fecha de salida y plataformas en las que se podrá jugar. Además, también ha llegado con una alegría para los fans de Resident Evil: la presencia de una demo exclusiva para PS5 que se encuentra disponible para descargar desde ya mismo en la Store de Playstation. La demostración nos pone en la piel de Maiden, que tiene que intentar escapar de una mazmorra, por lo que no vamos a controlar a Ethan en esta prueba. Capcom ya ha dicho que tiene previsto lanzar otra demo en primavera para todas las plataformas.

Es importante recalcar que esta demostración quiere mostrar cómo luce el juego con el RE Engine en la nueva generación de consolas, y por eso no forma parte de una parte del juego final, que está protagonizado por el mismo personaje que en Resident Evil 7. De hecho, durante el showcase ya se ha explicado que no vamos a poder disparar ni bloquear, una de las novedades en lo que mecánicas se refiere para esta nueva entrega.

Ampliar

Cómo descargar Maiden, la demo de Resident Evil 8 para PS5

Para acceder a la demo de Resident Evil Village para PS5, que trae como nombre Maiden Resident Evil Visual Demo, simplemente tienes que entrar en la Store de Playstation desde tu consola y seleccionarla en la pantalla principal, donde se encuentra disponible. Si no la ves, búscala escribiendo Maiden en la lupa arriba a la derecha. Una vez estás en la ficha de Maiden, verás que hay un botón en el que pone "descargar demo". Si pulsas ahí, empezará la descarga.

La demostración tiene un peso de 3,95 gigas que se van a descargar siempre que tengas espacio suficiente en el disco duro. Si no tienes acceso a la consola y la quieres preparar para descarga, también puedes usar la url disponible desde el PC en tu navegador y que puedes encontrar aquí. Simplemente, pulsa añadir a la biblioteca y cuando conectes la consola, se descargará.

Destacar que además de la demostración visual de Maiden, también se ha subido la ficha de producto de Resident Evil Village, por lo que ya se puede reservar en sus distintas versiones digitales.

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3