Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más terror

Resident Evil 8 Village: la nueva demo incluirá contenido del juego final

Capcom planea además más eventos en streaming sobre la octava entrega y sobre el 25 aniversario de su saga de survival horror.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village: la nueva demo incluirá contenido del juego final

Las planes de Capcom con respecto a Resident Evil 8 Village continúan trazándose a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. La esperada entrega del juego de terror de los japoneses ya ha presentado una primera demo, pero no será la única, tal y como adelantó la propia compañía meses atrás. Alex Aniel, de Limited Run Games, recoge la cobertura que Famitsu ha dedicado al 25 aniversario de la saga, donde se confirma que la segunda demo introducirá contenido del juego final.

Con Maiden, la primera demo, la intención de Capcom era mostrar el potencial técnico en una PS5. Sin embargo, los nipones adelantaron que la siguiente estaría más centrada en la jugabilidad. En el mismo artículo de Famitsu, se señala que habrá nuevos eventos en streaming dedicados tanto a Resident Evil Village como al 25 aniversarios de la marca. De hecho, PlayStation organizará el streaming Play! Play! Play!, que aunque estará destinado a su audiencia asiática, también mostrará novedades sobre la nueva entrega principal de Resident Evil.

Hacia la mansión de Lady Dimitrescu

En esta nueva producción los jugadores se pondrán de nuevo en la piel de Ethan, el protagonista de Resident Evil 7: Biohazard. Arrastrado por Chris Redfield, el hombre pondrá sus pies en un misterioso pueblo lleno de criaturas peligrosas. En la gigantesca mansión, le espera Lady Dimitrescu, una poderosa bruja que se ha hecho famosa en la red gracias a su impresionante altura de gigante. Al ser una continuación directa del capítulo anterior, Capcom regresa a la cámara en primera persona. Puzles y acción se combinarán como principales ingredientes jugables.

Resident Evil Village estará disponible a partir del próximo 7 de mayo. A pesar de que originalmente se anunció para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, el juego se editará asimismo en la anterior generación de consolas, PS4 y Xbox One.

Fuente | GamingBolt (vía Alex Aniel)

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3