Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 6

Fortnite Temporada 6: todas las Misiones Comunes y Poco Comunes (desafíos diarios), y cómo completarlos

Os contamos cómo completar todas las Misiones Comunes y Poco Comunes de Fortnite Temporada 6, anteriormente llamados desafíos diarios. Ganad XP con ellas.

Actualizado a
Fortnite Temporada 6: todas las Misiones Comunes y Poco Comunes (desafíos diarios), y cómo completarlos
Fortnite Temporada 6: todas las Misiones Comunes y Poco Comunes (desafíos diarios), y cómo completarlos
Ampliar
Fortnite Temporada 6: todas las Misiones Comunes y Poco Comunes (desafíos diarios), y cómo completarlos

La Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 continúa con el nuevo sistema de misiones establecido durante la pasada temporada. Esto quiere decir que vuelven las misiones comunes y misiones poco comunes en forma de desafíos diarios. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os damos la lista de Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes, y os contamos cómo completarlas:

Fortnite Temporada 6: ¿qué son las Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes?

Las Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 son los desafíos diarios. Los tres primeros que completemos cada día nos darán 22.000 PE de Temporada, y serán de rareza poco común (verde). Cada misión poco común que completemos cada día será sustituida por una común que nos dará 2.200 PE de Temporada. Podemos completar misiones comunes de forma ilimitada mientras que la Temporada 6 del Capítulo 2 siga activa; cada una que completemos será sustituida por otra de la lista, y así sucesivamente.

Los tres primeros desafíos diarios serán Misiones Poco Comunes (verdes) y nos darán 22.000 XP. A partir de ahí, serán sustituidos por Misiones Comunes, las cuales nos dan 2.200 XP cada una
Ampliar
Los tres primeros desafíos diarios serán Misiones Poco Comunes (verdes) y nos darán 22.000 XP. A partir de ahí, serán sustituidos por Misiones Comunes, las cuales nos dan 2.200 XP cada una

Cada día, a las 15:00h CET se reinician las misiones comunes y poco comunes que tuviésemos activas, y se nos añaden tres nuevas misiones poco comunes. En otras palabras: el juego nos incentiva a que entremos al menos una vez a diario para completar las misiones poco comunes y obtener 66.000 XP al día.

Fortnite Temporada 6: lista completa de desafíos diarios (Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes)

Realizando datamining, hemos podido acceder a la lista completa de desafíos diarios de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2. Os dejamos un mapa de la isla para usarlo como referencia, ya que hay algunas misiones que nos piden ir a sitios concretos:

Mapa de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2
Ampliar
Mapa de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2

Hay 89 desafíos diarios en total. Es la siguiente:

  1. Construye estructuras: simplemente debemos construir estructuras de cualquier tipo.
  2. Transporta y suelta a un oponente derribado: en Dúos, Tríos o Escuadrones, debemos recoger del suelo a un enemigo derribado, y soltarlo (no lanzarlo).
  3. Pesca peces: simplemente tenemos que pescar peces mediante cualquier método (caña de pescar, caña de pescar profesional o arma arpón).
  4. Recoge una lata de gasolina: debemos recoger una lata de gasolina del suelo. Se encuentran en gasolineras, cerca de fogatas, en garajes y en paradas de autobús.
  5. Recoge un arma arpón y una caña de pescar: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos recoger una unidad de cada uno de estos objetos.
  6. Consume manzanas o maíz: encontraremos muchos de estos objetos en El Huerto, al norte de Cultivos Colosales. También podemos encontrarlos al azar en cajas de cartón con comida.
  7. Fabrica un arco: debemos fabricar un arco de cualquier tipo usando los materiales requeridos.
  8. Fabrica un arma: debemos fabricar un arco de cualquier tipo usando los materiales requeridos.
  9. Daño de fusil de asalto: tenemos que infligir daño a enemigos usando fusiles de asalto.
  10. Daño con arcos: tenemos que infligir daño a enemigos usando arcos.
  11. Inflige daño a oponentes en el Restaurante de Hamburrrguesa o en la Camioneta de Hamburrrguesa: tenemos que hacer daño a enemigos en cualquiera de estos dos sitios del mapa; el primero está al sur de Setos Sagrados, y el segundo al este de Feudo Furtivo.
  12. Daño con pistolas: tenemos que infligir daño a enemigos usando pistolas.
  13. Inflige daño a oponentes en Pozo de Pizza o Camioneta de Pizza del Tío Pete: tenemos que hacer daño a enemigos en cualquiera de estos dos sitios del mapa; el primero está al norte de Cultivos Colosales, y el segundo al sudeste de Pantano Pegajoso.
  14. Daño de escopeta: tenemos que infligir daño a enemigos usando escopetas.
  15. Daño con subfusil: tenemos que infligir daño a enemigos usando subfusiles.
  16. Daño de fusil de tirador: tenemos que infligir daño a enemigos usando fusiles de tirador.
  17. Inflige daño: tenemos que infligir daño a enemigos usando cualquier método.
  18. Destruye estructuras en el Restaurante de Hamburrrguesa o en la Camioneta de Hamburrrguesa: tenemos que destruir estructuras en cualquiera de estos dos sitios del mapa; el primero está al sur de Setos Sagrados, y el segundo al este de Feudo Furtivo.
  19. Destruye barriles de pesca: debemos destruir barriles de madera con equipo de pesca en su interior. Los encontraremos en ríos, zonas costeras de pesca, lagos, y en tiendas de aparejos de pesca como las que hay en Acantilados Arenosos o Campo Calígine.
  20. Destruye estructuras en Pozo de Pizza o Camioneta de Pizza del Tío Pete:  tenemos que destruir estructuras en cualquiera de estos dos sitios del mapa; el primero está al norte de Cultivos Colosales, y el segundo al sudeste de Pantano Pegajoso.
  21. Destruye estructuras en Pozo de Pizza, Palitos de Pescado o Hamburrrguesa: tenemos que destruir estructuras en cualquiera de estos tres sitios del mapa; el primero está al norte de Cultivos Colosales, el segundo en Acantilados Arenosos, y el tercero al sur de Setos Sagrados.
  22. Destruye los adornos del Restaurante Palito de Pescado: tenemos que destruir adornos con forma de cabeza de Palito de Pescado en el Restaurante Palito de Pescado, en Acantilados Arenosos.
  23. Destruye estructuras en Acumulaciones Airadas: tenemos que destruir estructuras en Acumulaciones Airadas, la central de energía al noreste del mapa.
  24. Destruye piedras: tenemos que destruir piedras. Hay muchas rocas de distinto tamaño por todo el mapa.
  25. Disfrázate: debemos pagar a ciertos personajes por su servicio de disfrazarnos como objetos del escenario.
  26. Reúne repollos en El Huerto: debemos recoger repollos en El Huerto, al norte de Cultivos Colosales. Hay dos zonas en los que están plantados, y es posible obtener más al azar de cajas de comida de cartón que hay en la zona del mercado.
  27. Consume maíz en Granja de Acero: debemos consumir maíz en la Granja de Acero, al este de Cultivos Colosales. Aquí hay varios campos de maíz que podemos destrozar para obtener este alimento.
  28. Eliminaciones con fusiles de asalto: debemos eliminar enemigos con cualquier arma de esta familia.
  29. Eliminaciones con arcos: debemos eliminar enemigos con cualquier arma de esta familia.
  30. Eliminaciones con armas explosivas: debemos eliminar enemigos con cualquier arma de esta familia. Tanto las granadas de mano como los arcos explosivos y el lanzacohetes cuentan.
  31. Elimina a un oponente sin recibir daño: debemos eliminar enemigos sin sufrir daños. Lo inteligente es usar armas a media o larga distancia, o pillar a un enemigo desprevenido.
  32. Eliminaciones con pistolas: debemos eliminar enemigos con cualquier arma de esta familia.
  33. Eliminaciones con escopetas: debemos eliminar enemigos con cualquier arma de esta familia.
  34. Eliminaciones con subfusiles: debemos eliminar enemigos con cualquier arma de esta familia.
  35. Eliminaciones con fusiles de tirador: debemos eliminar enemigos con cualquier arma de esta familia.
  36. Elimina jugadores: debemos matar oponentes, sin más. Lo tendremos más sencillo en Refriega de Equipos.
  37. Pesca en zonas de pesca: las zonas de pesca son los círculos de peces que aparecen al azar en cualquier masa de agua. Debemos usar un arma arpón, una caña de pescar o una caña de pescar profesional en estos lugares para obtener peces u otros objetos al azar.
  38. Golpea a un oponente con un arma arpón: con un arma arpón (encontraremos este objeto al azar en cofres o como botín de suelo), debemos disparar y acertar a un oponente.
  39. Recolecta metal en Acampamiento Abadejo: debemos recolectar metal en Acampamiento Abadejo, la pequeña isla que hay al sur de Rincón Rencoroso. Hay muchos objetos de metal, como coches compactados.
  40. Recolecta metal en Automóviles Apelmazados: debemos recolectar metal en Automóviles Apelmazados, el desguace que hay al este de Muelles Mugrientos. Hay muchos objetos de metal, como coches compactados.
  41. Recolecta materiales de construcción: debemos recoger materiales en general, sin importar de qué tipo sean. Para esto, golpeamos con el pico a objetos del escenario.
  42. Recolecta metal: debemos recoger metal. Para esto, golpeamos con el pico a objetos del escenario hechos de este material.
  43. Recolecta piedra: debemos recoger piedra. Para esto, golpeamos con el pico a objetos del escenario hechos de este material.
  44. Recolecta madera: debemos recoger madera. Para esto, golpeamos con el pico a objetos del escenario hechos de este material.
  45. Golpea puntos débiles: debemos golpear las dianas que aparecen en los objetos del escenario cuando los golpeamos con el pico.
  46. Caza animales salvajes: tenemos que matar animales salvajes. Solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones.
  47. Préndele fuego a un oponente: debemos quemar a un oponente. Podemos disparar a una lata o surtidor de gasolina para incendiar estructuras, lanzar tarros luminiscentes (los obtenemos recogiendo luciérnagas del escenario), o disparar con arcos primitivos ígneos. Hecho esto, algún jugador enemigo debe recibir daño por fuego debido a un incendio que hayamos provocado.
  48. Prende fuego a estructuras: tenemos que quemar estructuras. Podemos disparar a una lata o surtidor de gasolina para incendiar estructuras, lanzar tarros luminiscentes (los obtenemos recogiendo luciérnagas del escenario), o disparar con arcos primitivos ígneos.
  49. Consume manzanas: encontraremos muchas en El Huerto (al norte de Cultivos Colosales), y al azar dentro de cajas de cartón de comida en muchos puntos del mapa.
  50. Consume plátanos: encontraremos muchos en las islas alrededor de Castillo Coral, y al azar dentro de cajas de cartón de comida en muchos puntos del mapa.
  51. Monta en lancha: debemos montarnos en cualquier asiento de una lancha motora. Hay muchas en varios puntos del mapa, especialmente en zonas de embarcaderos.
  52. Utiliza una fogata: debemos encender o avivar una fogata. Hay muchas por toda la isla, especialmente en campamentos improvisados o zonas de acampada en mitad de la naturaleza.
  53. Recoge luciérnagas: tenemos que recoger luciérnagas que aparecen al azar en el escenario, especialmente en zonas cerca de árboles, arbustos y ríos (el norte de Alameda Afligida es un buen lugar al que ir a por luciérnagas).
  54. Utiliza objetos consumibles: debemos usar cualquier objeto consumible, como manzanas, plátanos, o repollos. Los encontraremos por todo el mapa.
  55. Libera peces de un congelador: tenemos que obtener peces de cualquier tipo de congeladores que encontraremos en lugares como tiendas de comestibles (Campo Calígine, Arenas Ardientes).
  56. Encuentra gnomos en Castillo Coral: tenemos que encontrar tres gnomos que hay en Castillo Coral en tres puntos distintos: en la planta baja de la torre más al oeste, en la planta baja de la torre más al noreste, y en la planta baja, cerca de uno de los edificios del norte, en su pared sur.
  57. Encuentra gnomos en Arenas Ardientes: en construcción.
  58. Encuentra un alijo de sirope de arce en la Casita del Cazador: en construcción.
  59. Encuentra un alijo de sirope de arce en Alameda Afligida: debemos recoger un cubo de sirope de arce en Alameda Afligida; encontraremos uno pegado al tronco de un árbol al noreste de la zona, y otro pegado al tronco de otro árbol al sur del área, un poco al norte/noreste de la cabaña que hay en una colina.
  60. Consume setas: debemos comer setas que encontraremos en lugares como el norte de Alameda Afligida, o el oeste de Albercas Adormecidas. También las podemos obtener al azar de cajas de cartón de comida que hay por todo el mapa.
  61. Elimina a un jugador en el Restaurante de Hamburrrguesa o en la Camioneta de Hamburrrguesa: tenemos que eliminar a jugadores enemigos en cualquiera de estos dos sitios del mapa; el primero está al sur de Setos Sagrados, y el segundo al este de Feudo Furtivo.
  62. Elimina a un jugador en Pozo de Pizza o Camioneta de Pizza del Tío Pete: tenemos que eliminar a jugadores enemigos en cualquiera de estos dos sitios del mapa; el primero está al norte de Cultivos Colosales, y el segundo al sudeste de Pantano Pegajoso.
  63. Aterriza en Establo Enmantequillado: en construcción.
  64. Aterriza en Hamburrrguesa o en la Camioneta de Hamburrrguesa: tenemos que aterrizar en cualquiera de estos dos sitios del mapa; el primero está al sur de Setos Sagrados, y el segundo al este de Feudo Furtivo.
  65. Aterriza en un lugar emblemático: debemos aterrizar en cualquier lugar emblemático del mapa. Se trata de puntos de interés de la isla, aparte de las ubicaciones con nombre que hay en el mapa.
  66. Aterriza en Pozo de Pizza o Camioneta de Pizza del Tío Pete: tenemos que aterrizar en cualquiera de estos dos sitios del mapa; el primero está al norte de Cultivos Colosales, y el segundo al sudeste de Pantano Pegajoso.
  67. Aterriza en una ubicación con nombre: debemos aterrizar en cualquiera de las ubicaciones con nombre que hay en el mapa.
  68. Aterriza en el Restaurante de Palitos de Pescado: debemos aterrizar en el Restaurante Palito de Pescado, en Acantilados Arenosos.
  69. Daño cuerpo a cuerpo a las estructuras de los oponentes: debemos golpear con el pico a las estructuras construidas por jugadores enemigos.
  70. Sobrevive a oponentes: tenemos que permanecer más tiempo vivos que otros jugadores.
  71. Acaba en el top 10: debemos quedar entre los 10 primeros de la partida.
  72. Recolecta piedra en Rincón Rencoroso: tenemos que obtener piedra en esta zona del mapa.
  73. Recolecta madera en Alameda Afligida: tenemos que obtener madera en esta zona del mapa.
  74. Llega a 100 de salud y escudo: tenemos que llegar a 100 puntos de salud y escudo a la vez. Lo más sencillo es ir a Pantano Pegajoso y reventar barriles de sorbete, o quedarse en el agua turquesa un rato.
  75. Registra cajas de munición: encontraremos cajas de munición al azar por toda la isla, especialmente en el interior de edificios en sitios como estanterías o debajo de huecos de escaleras.
  76. Registra cofres: debemos abrir cofres para completar esta misión. Los encontraremos al azar por la isla. Recordad que generan un ruido y un brillo característico que nos ayuda a encontrarlos.
  77. Registra una entrega de suministros: las entregas de suministros son las cajas azules que caen en globos blancos y amarillos al azar en las partidas. Lo tendremos más fácil en Refriega de Equipos.
  78. Ponte a 88 en un Whiplash: tenemos que alcanzar las 88 millas por hora en un coche deportivo Whiplash. La ubicación de estos vehículos, así como si tendrán cepo o no en las ruedas, es aleatoria. Probad suerte en sitios urbanos como Albercas Adormecidas o Ciudad Comercio.
  79. Sobrevive a fases de la tormenta: tenemos que jugar a cualquier modo de juego y sobrevivir lo suficiente como para que la tormenta se vaya haciendo más pequeña, de círculo en círculos.
  80. Habla con un personaje: tenemos que hablar con cualquiera de los personajes que hay en la isla.
  81. Doma animales salvajes: tenemos que domar animales como lobos o jabalíes. Solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones.
  82. Mejora un arco: tenemos que mejorar un arco hablando con uno de los personajes que mejoran armas y pagando oro.
  83. Mejora una escopeta: tenemos que mejorar una escopeta hablando con uno de los personajes que mejoran armas y pagando oro.
  84. Mejora un arma: tenemos que mejorar un arma cualquiera hablando con uno de los personajes que mejoran armas y pagando oro.
  85. Usa una tirolina: debemos usar una tirolina. Hay muchas en La Aguja, una en Alameda Afligida, y la línea de tendido eléctrico que va de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas también cuenta como tirolina.
  86. Utiliza vendajes o botiquines: debemos usar objetos de este tipo para curarnos. Solo podremos usar vendajes si tenemos menos de 75 PV, y solo podremos usar botiquines si tenemos menos de 100 PV.
  87. Utiliza pociones de escudo: debemos usar objetos de este tipo para ganar escudo. Solo podremos usar pociones de escudo pequeñas si tenemos menos de 50 puntos de escudo, y solo podremos usar pociones de escudo si tenemos menos de 100 puntos de escudo.
  88. Visita ubicaciones con nombre: debemos visitar diferentes ubicaciones con nombre del mapa.
  89. Visita una Torre Guardiana: las Torres Guardianas se encuentran en los extremos de las zonas primitivas. Mirad el mapa; en cada extremo de color naranja/marrón hay una Torre Guardiana.