Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 6

Nuevo mapa de Fortnite Temporada 6: todos los cambios y zonas nuevas

La Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ya está aquí, y la geografía de la isla ha cambiado radicalmente. Así es el nuevo mapa.

Actualizado a
Fortnite Temporada 6: así es el nuevo mapa

El martes 16 de marzo de 2021 comenzó la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Con la llegada del parche 16.00 a Fortnite, la geografía de la isla cambió, dando lugar a un nuevo mapa. Os contamos todo lo que sabemos al respecto justo debajo:

Fortnite Capítulo 2: así es el nuevo mapa de la Temporada 6

Tras el evento al comienzo de la Temporada 6, el mapa ha cambiado radicalmente, y ahora tiene el siguiente aspecto:

Así es el nuevo mapa de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2
Ampliar
Así es el nuevo mapa de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2

En líneas generales se trata de un mapa muy similar al de la Temporada 5. El otoño se ha apoderado de gran parte de la isla, surgiendo de donde anteriormente se encontraba el Punto Cero. Por toda la isla podremos encontrar personajes, tanto nuevos como antiguos. Como no podía ser de otra forma, también han llegado nuevas zonas al mapa de la Temporada 6 de Fortnite, que son las siguientes:

Nueva zona: Cultivos Colosales

Cultivos Colosales
Ampliar
Cultivos Colosales

Se encuentra donde antes estaban Coliseo Colosal y Finca Frenesí en anteriores temporadas y, como su propio nombre sugiere, es una mezcla de ambas zonas. Se trata de una pequeña aldea primitiva con muchas cosechas.

Nueva zona: La Aguja

La Aguja
Ampliar
La Aguja

La Aguja es una enorme torre que se erige en el centro de la isla, justo donde antes se encontraba el Punto Cero. Por los alrededores de esta enorme torre se ha erigido una aldea de casas de ladrillo. Múltiples tirolinas que van desde y hacia la torre permiten más opciones de movilidad en el área.

Nueva zona: Ciudadela Calavera

Ciudadela Calavera
Ampliar
Ciudadela Calavera

Ciudadela Calavera es, básicamente, Pisos Picados en la prehistoria. Se encuentra donde antes estaba Torres Saladas, que era una mezcla de Pisos Picados y Señorío de la Sal. Es una pequeña aldea acorde con la temática de la nueva temporada del juego.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, Epic Games, elaboración propia

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite