Fortnite
¿Cómo domar jabalíes y hacer que ataquen a enemigos en Fortnite Temporada 6?
Os contamos cómo domar y domesticar jabalíes en la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Criad un jabalí en Fortnite y haced que os siga.
Una de las novedades de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 son los animales salvajes, entre los que se encuentran jabalíes. Si os preguntáis "¿se pueden domar jabalíes?", saber que la respuesta es sí. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo domesticar jabalíes:
Cómo domesticar jabalíes en Fortnite Temporada 6
Lo primero que debemos saber es que los jabalíes no aparecen en Refriega de Equipos, solo en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones. Teniendo esto en cuenta, jugamos una partida de cualquiera de estos modos, y merodeamos por zonas de naturaleza de la isla hasta toparnos con uno o varios jabalíes.
Primero debemos crear una capa de cazador con una unidad de carne, y dos huesos de animales. Una vez creada, la equipamos. Esto nos permite acercarnos a los jabalíes sin que nos ataquen.
Al acercarnos a un jabalí con la capa de cazador equipada, nos saldrá la opción de domarlo. Si mantenemos pulsado el botón/tecla correspondiente el tiempo suficiente, conseguiremos domar al jabalí, y nos acompañará durante el resto de la partida hasta que él o nosotros muramos.
Los jabalíes se alimentan de frutas y verduras. Tened en cuenta esto; si cogemos piezas de comida de este tipo y las lanzamos hacia un punto concreto, el jabalí irá en esa dirección. Por otro lado, estos animales se comerán automáticamente cualquier fruta o verdura que tengan cerca, por lo que podrían robarnos este botín.
Pros y contras de domar jabalíes en Fortnite
Los aspectos positivos de domar jabalíes son:
- Pueden atacar y distraer a los enemigos.
- Si domamos a varios jabalíes, podemos atacar a un mismo jugador desde varios ángulos.
- Pueden detectar enemigos cercanos que no hayamos visto.
- Podemos "darles órdenes" si lanzamos fruta o verdura hacia el lugar al que queramos que vayan.
Por otro lado, sus aspectos negativos son:
- Pueden delatar nuestra presencia a jugadores enemigos.
- No tienen demasiada salud.
- Generalmente no suponen una amenaza demasiado grande, especialmente si es uno solo
- Pueden comerse por su cuenta objetos que necesitemos, como frutas o verduras.