Fortnite
¿Cómo domar lobos y hacer que ataquen a enemigos en Fortnite Temporada 6?
Os contamos cómo domar y domesticar lobos en la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Sed los líderes de vuestra propia manada de lobos.
Una de las novedades de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 son los animales salvajes, entre los que se encuentran lobos. Una de las preguntas más recurrentes al respecto es: ¿se pueden domar lobos? La respuesta es sí. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo domesticar lobos:
Cómo domesticar lobos en Fortnite Temporada 6
Lo primero que debemos saber es que los lobos no aparecen en Refriega de Equipos, solo en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones. Teniendo esto en cuenta, jugamos una partida de cualquiera de estos modos, y merodeamos por zonas de naturaleza de la isla hasta toparnos con uno o varios lobos.
Primero debemos crear una capa de cazador con una unidad de carne, y dos huesos de animales. Una vez creada, la equipamos. Esto nos permite acercarnos a los lobos sin que nos ataquen.
Al acercarnos a un lobo con la capa de cazador equipada, nos saldrá la opción de domarlo. Si mantenemos pulsado el botón/tecla correspondiente el tiempo suficiente, conseguiremos domar al lobo, y nos acompañará durante el resto de la partida hasta que él o nosotros muramos.
Tened en cuenta que no será posible domar a los lobos si tienen cerca algún jabalí o pollo, porque su prioridad será ir a por él para matarlo y comerse la carne que suelte. Por esto, si queremos domar lobos y hay pollos o jabalíes cerca, tendremos que matarlos para que no nos molesten.
Pros y contras de domar lobos en Fortnite
Los aspectos positivos de domar lobos son:
- Pueden atacar y distraer a los enemigos.
- Si domamos a varios lobos, podemos atacar a un mismo jugador desde varios ángulos.
- Pueden detectar enemigos cercanos que no hayamos visto.
- Podemos "darles órdenes" si lanzamos carne hacia el lugar al que queramos que vayan.
Por otro lado, sus aspectos negativos son:
- Pueden delatar nuestra presencia a jugadores enemigos.
- No tienen demasiada salud.
- Por sí solos no suponen una amenaza demasiado grande.
- Pueden comerse por su cuenta objetos que necesitemos, como carne o huesos de animales.