Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Falcon y El Soldado de Invierno: ¿cuántos episodios tendrá y cuánto durarán?

Ya sabemos el número total de capítulos de la nueva serie de Disney+ y cuál será su duración aproximada. Se estrena este 19 de marzo en la plataforma.

Actualizado a
Falcon y El Soldado de Invierno: ¿cuántos episodios tendrá y cuánto durarán?

Falcon y El Soldado de Invierno es la próxima gran cita para los amantes del Universo Marvel. Tras la emisión de Bruja Escarlata y Visión, un gran éxito en crítica que nos ha permitido conocer el planteamiento de la casa de las ideas con las series del UCM, es el turno de los sucesores del Capítan América en exclusiva para Disney+ a partir de este 19 de marzo. Ya sabemos cuántos capítulos habrá y cuál será su duración.

Falcon y El Soldado de Invierno llega a Disne+ el 19 de marzo

La información se ha conocido gracias a una entrevista realizada por The New York Times a Anthony Mackie y Sebastian Stan, encargados de interpretar a Sam Wilson / Falcon y El Soldado de Invierno, respectivamente. La serie, dirigida al completo por Kari Skogland, contará con un total de 6 episodios de entre 45 y 55 minutos con una periodicidad de estreno semanal. Así, el primer episodio se emitirá el 19 de marzo y, si todo va bien, el siguiente el 28 de marzo. Así sucesivamente.

Falcon y El Soldado de Invierno
Ampliar
Falcon y El Soldado de Invierno

Falcon y El Soldado de Invierno se situará justo después de los eventos de Vengadores: Endgame y nos narrará las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes en una compleja pericia que pondrá a prueba sus habilidades y la complicidad entre ambos personajes, abocados a colaborar el uno con el otro. Otros personajes destacados que veremos en pantalla son Sharon Carter (Emily VanCamp) y Barón Zemo (Daniel Brühl). Desconocemos en estos momentos si se planea una segunda temporada; esta primera estará enmarcada en la Fase 4 canónica de Marvel.

La expectación alrededor de la serie es superlativa: ha batido el récord del tráiler más visto de una serie en streaming en sus primeras 24 horas. Es de esperar que tengamos mucha acción y escenas trepidantes. La próxima cita para los seguidores de Marvel será Loki en mayo.

Podéis consultar aquí las 10 mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel y en qué orden ver todas las películas emitidas hasta la fecha.

Fuente | The New York Times