Falcon y el Soldado de Invierno supera el récord del tráiler más visto de una serie en streaming
El tráiler de la Super Bowl de la próxima serie de Marvel Studios supera los 125 millones de visualizaciones en 24 horas, superando por mucho a WandaVision.
El lanzamiento del segundo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno durante la reciente Super Bowl ha superado, por mucho, los anteriores récords de visualizaciones de tráileres de series en streaming durante sus primeras 24 horas, evidenciando la enorme expectación por la segunda serie de Marvel Studios que llegará a Disney+ tras Bruja Escarlata y Visión, actualmente en emisión en la plataforma de streaming de Disney.
Más de 125 millones de visionados en 24 horas
Tanto es así, que el segundo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno ha logrado más de 125 millones de visualizaciones en apenas 24 horas, superando por mucho el anterior récord para una serie de streaming de Bruja Escarlata y Visión, que logró 53 millones de visualizaciones durante el mismo periodo de tiempo, o lo que es lo mismo, más del doble de visionados a favor de la nueva serie de Sam y Bucky.
Dicha cifra contempla las visualizaciones del spot de la Super Bowl y del tráiler en sí mismo; pero es que además, este segundo tráiler de la serie del UCM incluso se ha permitido el lujo de superar en visualizaciones durante sus primeras 24 horas a tráileres de películas tan esperadas como Viuda Negra el pasado año en la propia Super Bowl o Star Wars: El ascenso de Skywalker de la Star Wars Celebration de 2019 y sus 119 millones y 111 millones de visionados, respectivamente.
Todo parece indicar que Falcon y el Soldado de Invierno es una de las producciones más esperadas de este año, tanto en series como en películas de superhéroes; Falcon and the Winter Soldier o Falcon y el Soldado de Invierno (título final en España) se estrenará finalmente el próximo 19 de marzo, una vez haya terminado Bruja Escarlata y Visión y antes del estreno de Loki, previsto para mayo. Se espera que la serie tenga 6 episodios.
Fuente | Deadline