Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo póster

Bruja Escarlata y Visión presenta un nuevo y revelador tráiler en español

La primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+ comparte su segundo tráiler a un mes de su estreno: así es la vida familiar de Wanda y Visión.

Actualizado a
Bruja Escarlata y Visión presenta un nuevo y revelador tráiler en español

Entre las principales novedades del reciente evento Disney Investor Day 2020 en el que la compañía de Mickey Mouse presentó sus nuevos proyectos a nivel de series de Marvel Studios y Star Wars (hasta un total de 20), destacó el segundo tráiler de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM que llegará a la plataforma de streaming de Disney el próximo 15 de enero de 2021, y que podéis ver encabezando esta noticia, junto a un nuevo póster.

WandaVision se estrena el 15 de enero de 2021

Así, este nueva miniserie de seis capítulos nos contará qué ha ocurrido con Wanda Maximoff tras los acontecimientos de Vengadores Endgame y la pérdida de Visión; y es que al parecer, Wanda se ha creado un mundo propio en el que convive con su desaparecido amor en una especie de realidad alternativa al más puro estilo sitcom, con un repaso de los diferentes estilos de series de situación a traves de varias décadas.

Ampliar

La sinopsis oficial de Marvel Studios puede arrojar algo más de luz: “Bruja Escarlata y Visión, con un estreno previsto en Disney+ para el 15 de enero de 2021, es la primera serie de Marvel Studios que seguirá expandiendo el UCM. Wanda Maximoff y Visión son dos seres superpoderosos que están viviendo una vida tranquila en un vecindario tranquilo, pero empiezan a sospechar que quizá no todo es lo que parece”.

Con un reparto liderado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie se completa con Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park, Nruja Escarlata y Visión está dirigida por Matt Shakman, mientras que Jac Shaeffer es el principal guionista. “La serie es una carta de amor a la era dorada de la televisión. Estamos rindiendo homenaje a todos esos increíbles shows y a la gente que vino antes que nosotros, pero también estamos intentando abrir nuevos territorios”, asegura Jac Schaeffer, guionista de la serie.

Ampliar

Fuente | Marvel Entertainment