Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The place to play

El futuro de Bethesda en Xbox: todos sus próximos juegos se estrenarán en Xbox Game Pass

Phil Spencer quiere que los jugadores de Xbox no se preocupen por nada: si tienen acceso a Xbox Game Pass, accederán a todos los juegos de Bethesda.

Actualizado a
El futuro de Bethesda en Xbox: todos sus próximos juegos se estrenarán en Xbox Game Pass

Bethesda Softworks ya forma parte de Xbox Game Studios. La formalización de esta compra por 7.500 millones de dólares implica cambios estructurales y un compromiso para los jugadores del ecosistema norteamericano (consolas Xbox y PC), un compromiso que Phil Spencer, jefe de la división, ha dejado claro que todos los juegos de Bethesda que se lancen en el futuro estarán disponibles en Xbox Game Pass desde su estreno.

Los próximos juegos de Bethesda estarán en Xbox Game Pass desde su estreno

Ocho estudios que elevan la suma de Xbox Game Pass a un total de 23 equipos; y todas su obras estarán desde su estreno en el servicio de suscripción con varios cientos de juegos bajo demanda de Microsoft. Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios están en Game Pass.

“Si eres un usuario de Xbox, lo que quiero que sepas es que todo se trata de ofrecer grandes juegos exclusivos para ti que saldrán en toda plataforma donde exista Game Pass. Esa es nuestra meta, es eso por lo que estamos haciendo todo esto; es la raíz de este acuerdo que estamos construyendo”, comenta en la mesa redonda, celebrada durante la noche de este pasado 11 de marzo. “Y la capacidad creativa que seremos capaces de ofrecer al mercado para los usuarios de Xbox va a ser la mejor que hemos visto nunca en Xbox”, lo que anticipa multitud de tipos de juegos distintos entre sí.

20 juegos de Bethesda disponibles en Xbox Game Pass desde este 12 de marzo

Uno de los anuncios de la noche ha sido la llegada inmediata de nuevos juegos del legado de Bethesda a Xbox Game Pass para este viernes 12 de marzo; es decir, ya están disponibles. Hablamos de obras del pasado, una suma que da un total de 20 grandes éxitos de la Bethesda de la mejor época y que se verán afectados por las recién inauguradas nuevas funciones del firmware de las consolas Xbox Series: FPS boost y Auto HDR configurable; sin contar las mejoras en tiempos de carga por la memoria SSD o una resolución aumentada.

20 títulos de Bethesda ya forman parte de Xbox Game Pass
Ampliar
20 títulos de Bethesda ya forman parte de Xbox Game Pass

Dishonored Definitive Edition; Dishonored 2; DOOM (1993); Doom II; Doom 3; Doom 64; Doom Eternal; The Elder Scrolls III: Morrowind; The Elder Scrolls IV: Oblivion; The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition; The Elder Scrolls Online; The Evil Within; Fallout 4; Fallout 76; Fallout New Vegas; Prey; Rage 2; Wolfenstein: The New Order; Wolfenstein: The Old Blood; y Wolfenstein: Youngblood.

En lo que respecta a exclusividades, no todos los nuevos juegos de Behtesda serán exclusivos, pues hay acuerdos contractuales que no pueden saltarse, pero el compromiso es ofrecer grandes exclusivos de Bethesda a toda plataforma donde esté Game Pass. Microsoft tiene aún juegos para 2021 sin anunciar en estos momentos.

Fuente | Xbox; cita de Phil Spencer: Tom Warren