Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4041

Fall Guys revela el primer nivel de la Temporada 4: así es Skyline Stumble

La Temporada 4 de Fall Guys añadirá 7 nuevos niveles al éxito de Mediatonic. La compañía muestra el primero de ellos: así es Skyline Stumble.

Actualizado a
Fall Guys revela el primer nivel de la Temporada 4: así es Skyline Stumble

Fall Guys muestra el primer nivel de los siete que añadirá de lanzamiento su Temporada 4. Aunque todavía desconocemos la fecha, Mediatonic anticipa los elementos jugables que acompañarán a la temática futurista de este marco de contenidos: así es Skyline Stumble.

Como podéis ver en el tweet bajo este párrafo, 60 jugadores intentarán sobrevivir en esta ruta repleta de sorpresas… y trampas. Podemos esperar “zonas de baja gravedad, campos de fuerza, paneles de luz cambiantes” y mucho más. Se aprecia un nivel bastante desafiante para lo que estamos acostumbrados en estos últimos meses.

La recta final se compone de un laberinto en el que debemos activar las puertas bloqueadas mediante un interruptor. Al no estar solo, tendrás que lidiar con los tiempos junto a los rivales, que se apiñan alrededor del botón. Una vez pasado, la recta final se compone de una pared vertical repleta de palancas estilo pinball. Parece ser que esa parte será la zona de atajo a la meta, ya que en la parte izquierda vemos una escalera encajada dentro de una columna de gravedad cero.

Temporada 4 de Fall Guys, ¿qué sabemos?

Conocíamos el logotipo de la Temporada 4 el pasado 23 de febrero: Fall Guys 4041. Hasta el momento no supimos nada más, salvo el vídeo de esta noticia. Sabemos que los planes del equipo pasan por llevar el juego más allá de PS4 y PC, las plataformas en las que vio la luz desde el primer día.

De hecho, está confirmado su próxima aparición en Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en algún momento del verano. Lo que no ocurrirá es su llegada a Xbox Game Pass, que descartó de inicio la editora, Devolver Digital. Tampoco podemos olvidar que Epic Games compró el grupo Tonic Games, lo que impulsará la apuesta por el juego a lo largo de los meses.

Fuente: Fall Guys en Twitter

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5