Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vía Twitter

Devolver Digital lo confirma: Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass

Devolver Digital zanja los rumores: no tienen planes de llevar Fall Guys a Xbox Game Pass "de ninguna forma". El juego seguirá disponible en PS4 y PC.

Actualizado a
Devolver Digital lo confirma: Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass

Fall Guys no tiene previsto su desembarco en Xbox Game Pass. Así lo ha confirmado su editora, Devolver Digital, que zanja la situación sobre su posible llegada al servicio de suscripción de Microsoft.

Los rumores comenzaron cuando la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Instagram respondía a un usuario que quería ver el juego dentro del servicio: “Está en camino”, escribieron. Palabras que fueron recogidas por el editor senior en The Verge, Tom Warren. Un tweet en su perfil personal que fue contestado directamente por la editora.

“No hay planes de llevar Fall Guys a Gamepass de ninguna forma”, decía Devolver Digital vía Twitter. Minutos después, la cuenta oficial del juego en la red social aclaraba la situación: “Lo siento, hubo alguna confusión – Fall Guys no está en camino a Xbox Game Pass”, explicaba. Por tanto, el juego seguirá permaneciendo únicamente en PS4 y PC (Steam).

Sigue la Temporada 3

En cuanto a la situación actual de Fall Guys, la Temporada 3 sigue su curso sin problema. Tras su llegada el pasado diciembre de 2020, 7 fueron las pruebas inéditas que introdujo en la rotación. Con el invierno como principal temática, hemos visto aparecer más de 14 trajes de estreno, entre los que se encuentran Pingüinos, Yetis, Osos polares, Elfos… absolutamente de todo. Tanto es así que hasta Doom Guy y la tropa del infierno se han sumado al fondo de armario.

La cantidad de homenajes a otras licencias no han parado de llegar. Untitled Goose Game, Godzilla, Sonic, Enter the Gungeon y Half-Life son solo algunos ejemplos del enorme número de marcas que no se han querido perder ser parte de esta suerte de humor amarillo interactivo. Tampoco parece que los usuarios quieran que baje el ritmo: superó la barrera de las 11 millones de copias en Steam. Números que aseguran su supervivencia en estos meses del año.

Fuente: Devolver Digital en Twitter

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5