Temporada 3

Fall Guys da la bienvenida a Cuphead con nuevas skins

A partir del próximo miércoles 24 de febrero, los personajes del plataformas Studio MDHR serán los protagonistas.

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue inmerso en su tercera temporada, aunque ya ha pasado el umbral de la mitad con nuevos contenidos. Como la rueda nunca para, el miércoles que viene habrá novedades interesantes, sobre todo para los seguidores de Cuphead, la simpática (e infernal) producción de Studio MDHR. Mediatonic ha anunciado una serie de skins basados en la saga, que llegarán sazonados con nuevos gestos. El sábado, además, también podremos disfrutar de Mugman.

Cuphead encaja perfectamente en el mundo de Fall Guys, una especie de Humor Amarillo donde la supervivencia lo es todo. Estas partidas battle royale concluyen cuando el último participante ha quedado en pie, todo ello a través de distintas pruebas. Si haces un pacto con el diablo, ya sabes a lo que atenerte, pero en el caso de Cuphead, al menos tiene las habilidades para hacer frente a los innumerables enemigos que se ciernen sobre los protagonistas.

Anunciado para Nintendo Switch y Xbox

El título de Mediatonic se prepara para una nueva etapa, en la que el videojuego se expandirá a nuevas plataformas. Durante el Nintendo Direct más reciente, el estudio aprovechó para confirmar que llevará su título a Nintendo Switch. No se ha ofrecido una fecha exacta, pero la ventana de lanzamiento será el próximo verano.

Lo mismo ocurrirá con la versión para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. A pesar de que la cuenta oficial de Xbox Game Pass adelantó que el título estaría disponible en el servicio, poco después rectificaron. Lo que sí es cierto es que las consolas de Microsoft recibirá el juego también en verano. Sin duda, una buena oportunidad para expandir la divertida experiencia multijugador de Fall Guys: Ultimate Knockout a otras plataformas.

El título está disponible actualmente en PC y PS4, aunque es retrocompatible con PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Fuente | Mediatonic (Twitter)

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout