Nuevas plataformas

Fall Guys también llegará en verano a Xbox One y Xbox Series X/S

Después de su anuncio en Nintendo Switch, Mediatonic confirma que el título estará disponible en las máquinas de Microsoft.

En Mediatonic ya lo advirtieron: su plan era lanzar Fall Guys: Ultimate Knockout en más plataformas. El battle royale, que se estrenó en PS4 y Steam, fue confirmado para Nintendo Switch en el Nintendo Direct más reciente. Ahora, la desarrolladora ha desvelado que el juego también se estrenará en las consolas de Microsoft. ¿Su fecha? En algún momento de verano de 2021.

“Grandes noticias, estoy muy contenito de compartir que Fall Guys: Ultimate Knockout llegará oficialmente a Xbox Series X/S y Xbox One este verano”, escribe Joe Walsh, diseñador de Mediatonic, en Xbox Wire, el blog oficial de la plataforma. “Nuestro equipo está ansioso de poder dar la bienvenida a los jugadores de Xbox”. Se trata de un juego en el que los distintos participantes compiten en distintas pruebas con el objetivo de no caer eliminados.

Preparan más novedades de futuro

El título no es free-to-play, pero funciona bajo un modelo de temporadas, mediante el cual se añaden novedades periódicamente. Como no podía ser de otro modo, el contenido más reciente tiene mucho que ver con el invierno. Además, ya se lanzó el parche de mitad de temporada. Según Walsh, el equipo de Mediatonic está “trabajando duro” para elaborar los esquemas de lo que está por venir.

“Creo que los jugadores de Xbox se unirán a las travesuras de Fall Guys en un momento particularmente emocionante”. Sobre las novedades no ha querido entrar en detalle, pero adelantan que habrá una “selección deliciosa de trajes elegantes, rondas imaginativas, nuevas característcias y mejoras”.

Fall Guys: Ultimate Knockout saldrá a la venta en estas consolas, pero no estará disponible en Xbox Game Pass. Semanas atrás se habló de esa posibilidad, pero Mediatonic lo terminó desmintiendo. La confusión se produjo porque la cuenta del servicio en Instagram así lo afirmó, aunque tuvo que retractarse poco después. De todas formas, nunca digamos nunca.

Fuente | Xbox Wire

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout