Novedades

Fall Guys: Ultimate Knockout desvela la temática de su Temporada 4

El título de Mediatonic se expandirá en otras plataformas a partir del verano, concretamente en Nintendo Switch y a las máquinas Microsoft.

La rueda no se detiene nunca en Fall Guys: Ultimate Knockout, un título que ya mira hacia el futuro y que anticipa su Temporada 4 después del estreno de Cuphead como skin. Ha sido a través de las redes sociales donde Mediatonic ha anunciado Fall Guys 4041. De momento no hay demasiados detalles al respecto, más allá de que viajaremos al futuro. Al tuit le acompaña un pequeño teaser que revela el logo y poco más.

¿Quieres 20 coronas extras? Conseguirlas es posible si completar la frase que formulan en el tuit: “FallGuysSeason4 es...”. En total habrá 20 ganadores, que recibirán el premio al que hemos aludido previamente. ¿Qué nos esperará en la cuarta temporada de este disparatado juego competitivo? Habrá que esperar hasta que Mediatonic suelte prenda. Mientras tanto, quedan todavía muchas pruebas por ganar.

Anunciado para consolas Xbox y Nintendo Switch

Fall Guys: Ultimate Knockout no se quedará exclusivamente en PS4 y PC. Además de ser retrocompatible con la consola de nueva generación de Sony, el estudio ya ha anunciado su intención de expandir el videojuego en otras plataformas. No en vano, durante el Nintendo Direct más reciente, el juego fue anunciado para Nintendo Switch. Pocos días después también se confirmó su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Lo que no ocurrirá, al menos de momento, es la llegada de Fall Guys a Xbox Game Pass, y todo a pesar de que la cuenta oficial del servicio de Microsoft llegó a confirmarlo. Con todo, la compañía rectificó poco después. Quién sabe, tal vez en el futuro. Ahora mismo lo único oficial es que se estrenará en estos nuevos sistemas a partir del próximo verano, todavía sin fecha concreta en el horizonte.

Los creadores de Fall Guys también anticiparon la posibilidad del juego cruzado entre las distintas plataformas, pese a que de momento la funcionalidad no está implementada.

Fuente | Mediatonic

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout