Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Padre ausente

El nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot nos llevará a un futuro alternativo sin Goku

Durante un streaming, Bandai Namco ha mostrado un tráiler de Trunks: The Warrior of Hope. También ha puesto fecha para el próximo DLC de Xenoverse 2.

Actualizado a
El nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot nos llevará a un futuro alternativo sin Goku

Hoy, durante un evento online dedicado a Dragon Ball, Bandai Namco se ha centrado sobre todo en FighterZ, pero el juego de lucha de Arc Systems no ha sido el único con novedades: tanto Dragon Ball Z: Kakarot (PC, PS4, One) como Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC, PS4, One, Switch) también han acaparado momentáneamente los focos para revelar tráilers propios, nueva información sobre el contenido descargable y varias fechas para este 2021.

Kakarot: Un mundo sin Goku

Kakarot, el Action RPG creado por CyberConnect2, será ampliado a principios de verano con Trunks: The Warrior of Hope (Trunks: El Guerrero de la Esperanza), tercer y último DLC principal incluido en el pase de temporada tras El Despertar de un Nuevo Poder - Parte 1 y Parte 2. La premisa, bien ilustrada por el tráiler que tenéis bajo estas líneas, consiste en viajar a un mundo alternativo donde Goku muere y su testigo debe ser recogido por otros guerreros, explorando así los orígenes del Trunks del futuro que conocimos brevemente durante la serie. Aunque no han concretado el día de lanzamiento exacto, sí se ha fechado para principios de verano.

Xenoverse 2 se actualiza este mes

En cuanto a Xenoverse 2, ya sabíamos de la existencia de contenido inminente para primavera —como la llegada de Paikuhan y el Dios de la Destrucción Toppo—, pero ahora podemos ponerle fecha exacta: el 18 de marzo (que técnicamente aún pertenecerá al invierno, pero no nos vamos a quejar por esas cosas). Ese día llegará el DLC Legendary Pack 1, cuyo tráiler también podéis ver aquí mismo.

Por otro lado, y como su nombre ya indica, esta ampliación no supone el fin del apoyo a Xenoverse 2 (juego que, recordemos, salió en 2016), puesto que el estudio Dimps también está trabajando en un DLC Legendary Pack 2 que saldrá este otoño.

Fuente: Twitter (1), (2)

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8