Qué es el rollback netcode?

Llega Gogeta SSJ4 a Dragon Ball FighterZ; fecha y tráiler; ¿el más poderoso del juego?

El próximo nuevo personaje del juego de Arc System Works es Super Saiyan Gogeta 4, disponible a partir del día 12 de marzo e incluido en el FighterZ Pass 3.

Uno de los juegos de lucha más populares de la generación, Dragon Ball FighterZ, sigue creciendo con nuevos personajes, pertenecientes al que es ya el tercer FigherZ Pass del título de Arc System Works. En esta ocasión, y con motivo de la celebración de la Dragon Ball Battlehour, una hora de contenido en directo retransmitida ayer sábado, hemos podido ver en acción al que será el nuevo luchador, Super Saiyan 4 Gogeta.

Bandai Namco ha anunciado que Super Saiyan 4 Gogeta estará disponible a partir del próximo viernes día 12 de este mes de marzo, aunque los poseedores del FighterZ Pass 3 podrán jugarlo dos días antes, es decir, desde el miércoles día 10. Quienes aún no lo tengan y estén interesados en dicho pase, aún puede adquirirse por 19'99 euros, aunque también es posible hacerse con personajes sueltos al precio de 4'99 euros.

Gameplay: el más poderoso

En el showcase de presentación se mostró todo lo que podía dar de sí Gogeta, y parece ser que llega para convertirse en el personaje más poderoso del juego. Entre sus múltiples virtudes destaca el hecho de que tiene un movimiento especial que le permite ir subiendo de fase hasta el séptimo nivel, al estilo Gohan adulto pero sin tener que gastar un ataque especial. Lo curioso de esto es que al máximo nivel, su ataque level 3 hace 19.980 puntos de daño… en un juego donde los personajes tienen 10.000 puntos de vida. Además, se puede llegar a subir siete niveles con un combo con asistencias si se realiza bien.

No es lo único sorprendente del personaje. También cuenta con un reversal que automáticamente te regala una bola de dragón. Si usamos sparking, Gogeta SSJ4 puede coleccionar dos en un solo combo. La presencia de las bolas de dragón en sus movimientos está relacionada con el arco de los dragones oscuros de Dragon Ball GT, y cuando Gogeta tiene cinco, puede conseguir con sparking las otras dos en un combo y seguir con él.

El personaje también destaca por tener dos air-dash, algo que permitirá realizar trucos inesperados, así como un counter. Por otro lado, no cuenta con herramientas a larga distancia, por lo que tiene que estar siempre atacando cerca del enemigo.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ