Actualización 12

Dragon Ball Xenoverse 2 introduce a Toppo como personaje jugable

Toppo llegará gratis a Dragon Ball Xenoverse 2 como parte de la actualización 12. El guerrero acompañará a Paikuhan en su lanzamiento esta primavera.

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá otro nuevo luchador como parte de la actualización 12, gratuita para todos los jugadores. El elegido es Toppo, quien se unirá a Paikuhan como parte de esta cápsula de contenido, prevista para algún punto de la primavera de 2021.

El luchador será reconocido por todos los fans de Dragon Ball Super, al que se le denomina como el guerrero de la Libertad. Lamentablemente no han trascendido detalles sobre su comportamiento en combate, todo lo contrario a su compañero de actualización, Paikuhan, al que ya le hemos visto en imágenes.

Sobre el resto de contenidos, llegarán nuevas figuras al Coliseo del Héroe, misiones en experto inéditas y mucho más. Destacan los nuevos trajes para Bardock y Gine, extraído de la película Dragon Ball Super: Broly! Este par de aspectos son solo un anticipo de los que se incluirán. Por otro lado, Janemba estará disponible como mascota.

Dragon Ball Xenoverse 2 toppo personaje jugable actualización 12
Dragon Ball Xenoverse 2

Camino a 5 años a sus espaldas, la salud de Dragon Ball Xenoverse 2 no parece flaquear. Antes de cerrar el 2020, conocíamos que el título había sobrepasado las 7 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Ventas que venían acompañadas de Dragon Ball FighterZ, con más de 6 millones. Hablamos de historia viva de la licencia de Akira Toriyama en su traslado al mundo del videojuego.

Debemos remontarnos a agosto del 2020 para encontrar la última gran actualización de contenido. En ella veíamos la introducción de Kaio Suprema del Tiempo, 15 nuevas mascotas, 10 nuevos modelos para personajes acompañantes, una nueva técnica y mucho más. La cantidad y el ritmo de material inédito sigue presente. Lamentablemente tendremos que esperar algo más para saber en qué punto quedará la oleada de contenido esperada en la actualización 12. La compañía insta “a la paciencia” de los seguidores, quienes verán más información en las próximas semanas.

Fuente: Gematsu

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2