Super Saiyan Blue

Dragon Ball Z: Kakarot | Goku y Vegeta luchan contra Freezer en el nuevo tráiler del DLC

A New Power Awakens Part 2 anunció recientemente su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 17 de noviembre.

La historia de Goku continúa narrándose en el videojuego más reciente de la saga de Akira Toriyama. Dragon Ball Z: Kakarot sigue adelante con su plan postlanzamiento, que incluye el nuevo DLC, A New Power Awakens Part 2. Bandai Namco y Cyberconnect 2 presentaron recientemente un gameplay para anunciar la fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el 17 de noviembre. Para celebrarlo, se acaba de publicar un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

Goku y Vegeta luchan a muerte contra uno de los enemigos más temibles de la saga. Se trata de Freezer, durante años la amenaza del universo, aunque Kakarot fue capaz de derrotarlo en su juventud. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ambos se han convertido en guerreros mucho más poderosos. En el vídeo, los dos héroes hacen lo posible para doblegar a Golden Freezer, una tarea nada sencilla, ni siquiera para un Super Saiyan Blue.

Todos los contenidos del pase de temporada

El pase de temporada engloba tres grandes contenidos. Los dos primeros DLC son historias que siguen los acontecimientos del manga y del anime, mientras que el tercero, todavía no anunciado, contará una historia completamente original. Estos contenidos descargables han ido más allá de Dragon Ball Z y han tocado la nueva serie. Así, el primer DLC está basado en La Batalla de los Dioses, aunque de forma un tanto libre. A New Power Awakens Part 2 se centra en la película de Freezer. ¿Y el tercero? Todavía es una incógnita.

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG que sigue las andanzas de Goku desde la época de la aparición de los Saiyans. El argumento avanza hasta que llegan los Androides del doctor Gero y su más temible creación, Célula. Y sin embargo, el peligro mayor para la Tierra se esconde en el interior de un huevo rosa. Cuando el mago Babidi reúne la energía suficientes de los guerreros más fuertes del planeta el Monstruo Boo resurge.

El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Gaming Bolt

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot