Ni desmiente

Spider-Man 3: Sony “no confirma” a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland

Sony Pictures responde a los rumores sobre la presencia de los dos anteriores trepamuros cinematográficos en la próxima película de Spidey en el UCM.

Spider-Man 3 (título provisional), la tercera parte en solitario del superhéroe arácnido como parte el Universo Cinematográfico Marvel, está levantado una gran expectación entre los fans con cada nueva noticia que se confirma estas últimas semanas. Y es que junto a la confirmación tanto de Jamie Foxx como un nuevo Electro tras su papel en The Amazing Spider-Man 2 como de Doctor Strange como nuevo mentor del Peter Parker de Tom Holland, se rumoreaba la aparición tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield, los dos anteriores Spider-Man en el cine, dando lugar al ansiado Spiderverse. Ahora, Sony Pictures se ha pronunciado sobre el asunto, asegurando que “no confirma” dichos rumores.

¿El Spiderverse de Sony llega al UCM?

Y es que desde la aparición por sorpresa del J. Jonah Jameson de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en una de las escenas post-crédito de Spider-Man: Lejos de casa, muchos ya daban por sentado la llegada del multiverso al UCM, algo que se materializará en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. A todo ello se sumaban recientemente las confirmaciones de Jamie Foxx de nuevo como Electro tras interpretar al villano en la saga The Amazing Spider-Man (y una imagen que el mismo actor compartió con los tres Spider-Man) y de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en la tercera parte de Spidey en el UCM, algo que podría provocar la llegada la entrada de múltiples universos, incluyendo el Spiderverse.

Ahora, Sony Pictures se ha pronunciado al respecto, sin confirmar ni desmentir la rumorología, únicamente asegurando que “esos rumores de castings no están confirmados”, declaraciones recogidas por el medio ET Canada. Con todo, y tras estas declaraciones oficiales por parte de Sony, no se descarta la posible presencia de los tres Spider-Man, pero tampoco se asegura. Tendremos que esperar a ver cómo avanza la producción a través de un rodaje que ya ha empezado en la ciudad de Nueva York con Tom Holland rodando estos días la película de Uncharted en varias poblaciones costeras de España.

Fuente | Comicbook