Guión muy loco

Tom Holland asegura no saber nada de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3

El famoso actor que interpreta a Peter Parker en el UCM asegura que dichos actores no forman parte del rodaje y que aún no sabe de qué va la película.

Los intensos rumores sobre la presencia tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield (los anteriores Spider-Man cinematográficos), así como de otros personajes del pasado arácnido en la película Spider-Man 3 de Marvel Studios, llevan protagonizando numerosos titulares en las últimas semanas. Ahora, y gracias a una nueva y extensa entrevista por parte del medio Esquire a Tom Holland, el actual Peter Parker del UCM, sabemos que el actor no sabe nada de Tobey y Andrew en el rodaje; o eso asegura Tom.

Tom Holland asegura que los rumores son falsos

Tanto es así, que Holland asegura de forma rotunda que en el rodaje no están presentes ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield y que los rumores que sitúan a ambos Spider-Man del pasado en el actual UCM son totalmente falsos: “No, no, no aparecerán en esta película. A no ser que me hayan ocultado la información más importante, pero creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten. Pero de momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”.

Por otro lado, el actor asegura que no tiene ni idea del argumento del filme, aunque en declaraciones pasadas el propio Tom Holland aseguraba que Spider-Man 3 era una locura a nivel de guión: “Sinceramente, no tengo ni idea de qué va esta película y ya llevo ocho semanas de rodaje”, comenta Tom Holland.

Como curiosidad, el propio Tom Holland confirma que durante sus escenas como Peter Parker para Spider-Man 3 se plantearon que llevara una peluca en los laterales del cabello, ya que aún mantiene el peinado más actual de Nathan Drake de la película Uncharted, rodaje que terminó justo antes de empezar con Spider-Man 3; finalmente no sucedió.

“Mi pelo en Uncharted es mucho más chulo. Llevo los lados afeitados y el pelo alisado hacia atrás, y eso no es muy Peter Parker. Es un poco más perdedor. Así que me pusieron esta peluca que era sólo para los laterales”. No obstante, finalmente se negó: “Por primera vez en mi vida, me puse firme como actor principal y dije 'No voy a llevar esa peluca. Voy a tener el pelo más corto y vas a tener que lidiar con ello'”, concluye el actor.

Fuente | Esquire