Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen Pokémon Presents | Leyendas Pokémon: Arceus, remakes Perla Diamante y más

Actualizado a
Resumen Pokémon Presents | Leyendas Pokémon: Arceus, remakes Perla Diamante y más

Resumen Pokémon Presents 26 de febrero

Leyendas Pokémon Arceus Diamante Brillante Perla Reluciente

Estos han sido los puntos más destacados del Pokémon Presents del 26 de febrero de 2021:

- New Pokémon Snap | Hemos visto nuevo material jugable. Fotografía a los pokémon en plena naturaleza y llévale las instantáneas al profesor, quien las valorará. Llegará el 30 de abril a Nintendo Switch.

- Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Los esperados remakes de Diamante y Perla ya son una realidad. Detrás del desarrollo se encuentra ILCA bajo la supervisión de Masuda. Vemos a los clásicos de la saga con un nuevo aspecto visual. Llegarán a Nintendo Switch a finales de 2021.

- Leyendas Pokémon: Arceus | La gran sorpresa de la tarde. Game Freak está detrás de una entrega que llevará más allá la fórmula tradicional de la franquicia. Vemos un título que se siente parecido a Breath of the Wild. Mundo libre, cámara en tercera persona, captura con apuntado y sin necesidad de entablar combate, nuevos controles y más. Está ambientado en el Sinnoh, mucho antes de los acontecimientos de Diamante y Perla. Se lanzará mundialmente a principios de 2022 en Nintendo Switch.

Y así termina el Pokémon Presents. A continuación repasaremos los puntos más destacados de la tarde.

Leyendas Pokémon: Arceus

Conocemos nuevos datos de Leyendas Pokémon: Arceus. Tiene lugar en el Sinnoh de antaño, cuando el Monte Corona era el centro de la región. Los Pokémon vivían en un estado todavía más salvaje. Hablan de "la primera Pokédex". 

Diamante Perla remakes

En cuanto a Diamante Brillante y Perla Reluciente, está desarrollado por ILCA, quienes hicieron lo propio con Pokémon Home. Masuda lo supervisa.

Leyendas Pokémon: Arceus Pokémon PResents

¡¡¡¡¡SE VIENE NUEVO POKÉMON!!!!  Vemos movimiento libre, captura libre, cámara en tercera persona. Muy parecido a Breath of the Wild. Se llama Leyendas Pokémon: Arceus. Disponible en principios de 2022 en Nintendo Switch. Ambientada en Sinnoh.

Pokémon Presents remake diamante perla

¡¡Tenemos los remakes de Pokémon Perla y Diamante!! Nuevo estilo visual. Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán a Nintendo Switch a finales de 2021.

Pokémon espada presents

Eventos especiales en Pokémon GO, Pokémon Espada / Escudo, Café Mix y Masters EX. Disfruta de las últimas novedades en los títulos portátiles.

New Pokémon Snap Pokémon Presents

¡¡Primer juego de la tarde!! New Pokémon Snap. Vemos nuevo gameplay. Tendremos que llevar las fotos que hagamos al profesor, que las valorará en estrellas. Observa a los pokémon y consigue la mejor instantánea. Disponible el 30 de abril en Nintendo Switch.

Pokémon Presents

Aparece en pantalla Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. Conocemos las novedades de la saga a continuación.

Pokémon PResents

Vemos un vídeo conmemorativo por el 25 aniversario. Pura nostalgia directo al corazón. 

Pokémon Presents

¡¡Arranca el Pokémon Presents!!

¡Nueva cuenta atrás! ¡Otro minuto más!

¡¡Queda 1 minuto!!

Ya estamos muy cerca del inicio. ¡¡5 minutos para arrancar!!

Pokémon GO

Pokémon GO sigue moviendo a millones de jugadores a diario. Tampoco sería extraño conocer algún evento especial como parte del 25 aniversario.

Pokémon Sleep

Sabemos que la presentación tendrá una duración aproximada de 20 minutos. ¿Será el momento de conocer más detalle de Pokémon Sleep? Se esperaba su llegada para principios de 2020, pero desde su presentación en 2019 no sabemos nada.

Detective Pikachu 3DS

La secuela de Detective Pikachu está en el aire. Anunciado por la propia The Pokémon Company, debemos remontarnos más de 2 años para saber las intenciones del equipo. ¿Será el momento de conocer el siguiente paso del pintoresco detective?

Si prefieres revivir el momento, puedes ver la previa y el Pokémon Presents en español a través de nuestro canal de YouTube.

Pokémon Perla y Diamante presents 26 febrero

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante son otro de los trabajos que están sonando en las últimas horas. ¿Podríamos verlos mejorados en Nintendo Switch? Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es su importancia histórica. Pincha en este enlace para conocer el reportaje que le dedicamos a la pareja.

New Pokémon Snap montaje nintendo switch

El primer nombre sobre la mesa, como decíamos, es New Pokémon Snap. Su lanzamiento en abril le permite tener muchas papeletas de mostrar material inédito hasta el momento. Desde el original de Nintendo 64 no veíamos una nueva entrega de la saga. ¡Fotografía a los Pokémon en plena naturaleza y consigue verlos desde una perspectiva única!

¡¡Bienvenidos a MeriStation!! Este viernes 26 de febrero a las 16:00 CET dará comienzo el Pokémon Presents, el formato en el que The Pokémon Company anuncia novedades alrededor de la licencia. Esta edición es más especial si cabe dadas las circunstancias: el 25 aniversario de las ediciones Rojo y Verde. A esa hora ya será 27 de febrero en Japón, por lo que ya estaremos de celebración.

¿Por qué Presents y no Direct? Debido al 25 aniversario, podemos esperar noticias alrededor de todos los ámbitos relacionados con Pokémon, no solo del videojuego. En líneas generales hoy es el día de conocer el futuro de la saga. ¿Qué anuncios podemos esperar? De cualquier tipo. Nuevas entregas de la rama del videojuego, películas, series, contenido visual… no hay límites para Pokémon.

En el caso de la industria que nos concierne, el futuro más inmediato pasa por New Pokémon Snap, con lanzamiento en abril para Nintendo Switch. ¿Será el momento de los remakes de Perla y Diamante? Su relevancia en la marca no es poca, precisamente. Tampoco sabemos nada nuevo sobre Pokémon Sleep y la esperada secuela de Detective Pikachu. El futuro está ahí.

Como siempre, comenzaremos el directo con la previa a partir de las 15:00, una hora antes del inicio de la presentación. Si lo prefieres, puedes seguir la retransmisión que realizamos desde nuestro canal de YouTube. Lo encontrarás fijado en la parte superior de esta noticia.