Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon Presents

New Pokémon Snap se muestra en un nuevo tráiler gameplay

La nueva entrega será exclusiva para Nintendo Switch y saldrá a la venta el próximo 30 de abril de 2020.

Actualizado a
New Pokémon Snap se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Pokémon Presents ha comenzado con un vídeo lleno de nostalgia, una retrospectiva que ha mostrado la evolución de la saga a lo largo de todos estos 25 años. En el año de su aniversario, el evento ha tenido espacio para varios de sus videojuegos de futuro. El primero en llegar será New Pokémon Snap, un título que bebe directamente del original de Nintendo 64, aunque esta producción no es un remake, sino un juego nuevo. The Pokémon Company ha mostrado un vídeo explicativo en el que han entrado en detalle sobre algunas de las novedades.

El juego transcurrirá en la región de Lensis, donde el jugador tendrá que ponerse a disposición del profesor Espejo. ¿La misión? Nada de atrapar a todos las criaturas, o quizá sí, pero desde otro prisma completamente distinto: habrá que fotografíar a los Pokémon en su hábitat natural. En esta región, las criaturas viven en paz, disfrutando de las islas. Para llamar su atención podremos poner una melodía o lanzar blanzanas.

Usar la cámara como escáner

Como no todo es lo que parece, hay veces que los distintos Pokémon permanecen ocultos. Afortunadamente, la tecnología de la cámara nos permitirá escanear el entorno y hallar a los animales más tímidos. Así, explora que te explora, subiremos el nivel de investigador y descubriremos nuevas formas de comportamiento de las criaturas. Quién sabe, igual hasta nos topamos con algún Pokémon legendario.

En función de la calidad de la foto obtendremos una puntuación, que depende de la pose del sujeto, de lo grande que se vea o de si está mirando o no hacia la cámara, así como del encuadre. La puntuación va de una a cuatro estrellas (¡y también depende de la rareza del comportamiento reflejado!).

New Pokémon Snap saldrá a la venta el próximo 30 de abril de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. En el Pokémon Presents también se han anunciado Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus, esta último desarrollado directamente por Game Freak.

Fuente | Pokémon Presents

New Pokémon Snap

  • NSW
  • Aventura

New Pokémon Snap es una aventura a cargo de Bandai Namco y Nintendo para Switch en la que tendremos que fotografiar criaturas Pokémon. Prepárate para New Pokémon Snap, una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch, inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64.

Carátula de New Pokémon Snap
7.8