Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus en marzo 2021 para PS5 y PS4

Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Farpoint y Maquette son los juegos elegidos para los miembros de PlayStation Plus en marzo.

Actualizado a
Estos son los juegos gratis de PS Plus en marzo 2021 para PS5 y PS4

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratuitos de este mes de marzo de 2021 para los usuarios suscritos a PS Plus en PS5 y PS4. Después de un mes de febrero muy celebrado, la compañía japonesa parece dispuesta a seguir danto motivos de peso para suscribirse a su servicio de fidelización en consolas PlayStation. Esos motivos son, durante el próximo mes de marzo, los siguientes: Final Fantasy VII Remake para PS4, Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint - VR para PS4, Maquette para PS5 y Jade’s Ascension (PlayStation Talents).

Final Fantasy VII Remake, gratis en marzo con PS Plus

El gran nombre, la gran apuesta: Final Fantasy VII Remake. Después de conocer Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5, que llegará en junio, los jugadores de PS4 que todavía no hayan jugado al remake del inolvidable séptimo episodio numerado de la saga podrán hacerlo a partir del 2 de marzo y hasta el 5 de abril en PS4; gratis con PS Plus. Un título celebrado por el cariño que se ha depositado en recrear Midgar, que reimagina y moderniza muchos aspectos, con un sistema de combate aderezado por una banda sonora inolvidable.

Final Fantasy VII Remake
Ampliar
Final Fantasy VII Remake

Esta versión del juego ofrecida durante marzo con PS Plus para PS4 no actualizará gratis a PS5.

Remnant: From the Ashes, Farpoint VR y Maquette

De igual modo, desde el 2 de marzo y hasta el próximo 5 de abril Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint - VR para PS4 y Maquette para PS5 son los otros tres videojuegos gratuitos para jugadores suscritos a PS Plus.

Remnant: From the Ashes
Ampliar
Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes es un título de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico en el que debemos viajar a través de portales para conocer los orígenes de los invasores del planeta, recolectar recursos y luchar para reconstruir el legado de la raza humana. En Farpoint podemos aprovechar el casco de realidad virtual PS VR para embarcarnos en un viaje virtual a un entorno peligroso y extraterrestre; mientras que Maquette es un juego de rompecabezas recursivo en primera persona donde todos los edificios, plantas y objetos han disminuido de tamaño.

Por último, este mes de marzo se ofrece a los suscriptores de PS Plus en España Jade’s Ascension, una aventura de acción y arcade donde debemos superar salas llenas de enemigos. El juego se ha desarrollado por el estudio canario Papas con Mojo Games, dentro del programa PlayStation Talents Games Camp. Su desarrollo cuenta con el apoyo de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Recordamos que Destruction AllStars seguirá estando disponible en PS Plus durante todo el mes de marzo; concretamente, hasta el próximo 5 de abril.

PS Plus Collection, disponible en exclusiva para PS5

PS Plus Collection
Ampliar
PS Plus Collection

El último gran aliciente de PS Plus, esta vez en exclusiva para los que hayan dado el salto a la nueva generación con PS5, es PS Plus Collection: una colección de 20 videojuegos definitorios de PS4 sin coste adicional. Basta con seleccionarlos, añadirlos a tu biblioteca y disfrutarlos cómodamente en tu PS5; algunos tienen mejoras en FPS, no solo tiempos de carga reducidos. Hablamos de obras como Resident Evil 7, Crash Bandicoot N. Sane Triloy, Infamous Second Son, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, Monster Hunter: World, Persona 5, God of War, Days Gone, The Last Guardian o The Last of Us Remasterizado.

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5