PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en septiembre de 2020

PlayerUnknown's Battlegrounds y Street Fighter 5 son los juegos elegidos del mes de septiembre en el servicio de suscripción de Sony.

Battle royale y lucha. Esos son los dos géneros que se explorarán en los juegos gratis del mes de septiembre de PlayStation Plus, un servicio que abre las puertas al modo online y que permite acceder mensualmente a títulos sin coste adicional. Se trata de dos propuestas muy diferentes: por un lado, Street Fighter 5, el ya veterano juego de lucha de Capcom, que prepara una nueva temporada con personajes inéditos y más novedades; por otro lado, PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG, un juego que vio la luz en PlayStation 4 en 2018, más tarde que las otras versiones.

Street Fighter 5, la lucha continúa a partir del 1 de septiembre

Fue uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 en consola, aunque sus inicios no resultaron fáciles. La obra de Capcom debutó en el mercado con escasez de contenidos y problemas en su netcode, por lo que la compañía nipona tuvo que trabajar intensamente en eliminar las piedras del camino. Con tiempo y dedicación, a lo largo de cuatro temporadas, Street Fighter 5 ha sumado nuevos modos de juego, escenarios y luchadores, contenidos gratuitos y de pago. Los que esperen una sexta entrega todavía tendrán que esperar, pues Capcom prepara una quinta temporada.

Street Fighter 5, PS Plus, juegos gratis
Street Fighter 5.

Los jugadores de PlayStation Plus podrán disfrutar de la Arcade Edition, que además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, incluye el modo online. No se trata, por tanto, de la versión más reciente, la Champion Edition, que viene con muchos de los contenidos de pago lanzados hasta la fecha.

PlayerUnknown's Battleground, también el 1 de septiembre

PUBG tiene el mérito de haber iniciado el fenómeno de los battle royale, un género que ha logrado catapultar al éxito y que ha fomentado el nacimiento de auténticas máquinas de hacer dinero como Fortnite. Apex Legends, de Electronic Arts, Hyper Scape, de Ubisoft, y Call of Duty: Warzone, de Activision, son las propuestas de estas grandes editoras para hacer frente a otros colosos del género. PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego de acción multijugador que enfrenta a 100 jugadores entre sí. Una vez abierto el paracaídas, el usuario deberá explorar el entorno en busca de suministros que le permitan sobrevivir y acabar con el enemigo.

PUBG, juegos gratis, PS Plus
PUBG.

Hasta que llegue el 1 de septiembre, todavía es posible descargar gratis uno de los fenómenos de las últimas semanas, Fall Guys: Ultimate Knockout. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered también sigue disponible en PlayStation Plus.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Street Fighter V

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia.

Street Fighter V