Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS5 y PS4 en febrero de 2021

Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son los nuevos títulos para PlayStation Plus de febrero de 2021 en PS5 y PlayStation 4.

Actualizado a
Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS5 y PS4 en febrero de 2021

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratuitos de este mes de febrero de 2021 para los usuarios suscritos a PS Plus en PS5 y PS4. Después de la rotación del mes de enero, la compañía japonesa ha dado a conocer los títulos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores del servicio en ambas consolas, como veremos a continuación. Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son los títulos elegidos. Conozcamos todos los detalles, fechas incluidas, de este mes en PlayStation Plus.

Destruction AllStars, gran protagonista de los juegos para PS5

El primer juego destacado es Destruction AllStars, inicialmente planeado para el estreno de la consola el pasado noviembre y por separado. Sony tomó la decisión de convertir este título multijugador battle royale de acción deportiva y car combat en un incentivo exclusivo para miembros de PS Plus. Y aquí lo tenemos. Solo los jugadores de PlayStation 5 podrán jugarlo. ¿El mecanismo? Destruir todo lo que veamos a nuestro alrededor en partidos sobre vehículos capaces de transformarse y salir por los aires… en estados con muchísima audiencia.

Destruction AllStars estará disponible como regalo de PS Plus desde el 2 de febrero hasta el 5 de abril.

Destruction AllStars
Ampliar
Destruction AllStars

Control Ultimate Edition (PS4 y PS5) y Concrete Genie (PS4)

Control fue uno de los videojuegos mejor valorados del pasado 2019; ahora, su versión definitiva llega a PS Plus para los usuarios tanto de PlayStation 4 como de PS5. La obra de Remedy fue celebrada por su diseño de niveles, la historia que se nos cuenta, sus secretos y la combinación entre los poderes de la protagonista y las armas de fuego. Control: Ultimate Edition incluye el juego principal y las expansiones "La Fundación" y "SMA". Por otro lado, Concrete Genie. El título de Pixel Opus se presenta comojuego de aventura y acción acompañado de interesantes puzles y rompecabezas, donde la pintura es la gran protagonista. Usaremos un pincel que, gracias al sensor de movimiento del mando, nos permitirá pintar con más precisión un mundo gris y carente de color.

Control Ultimate Edition y Concrete Genie se podrán descargar gratis con PS Plus del 2 de febrero al 1 de marzo.

Control: Ultimate Edition
Ampliar
Control: Ultimate Edition

PS Plus Collection, disponible en exclusiva para PS5

Recordamos que los jugadores de PlayStation 5 que estén suscritos a PS Plus pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos definitorios de PS4 sin coste adicional, PS Plus Collection. Los seleccionas, agregas a tu biblioteca, descargas y… a jugar. Sin límite. Hablamos de obras excelentes como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

PS5, la nueva consola de Sony, ya disponible en España

PS5 y PS5 Digital Edition ya están a la venta en todo el mundo a un precio recomendado de 499 euros y 399 euros, respectivamente. En estos momentos no hay stock disponible, pero desde MeriStation hemos preparado este artículo donde repasamos el estado del stock en todas las tiendas de España; asimismo, os recomendamos consultar aquí unos consejos para saber cómo reservar la consola: canales, cuentas a las que seguir y más.

Destruction AllStars

  • PS5
  • Conducción
  • Acción

Destruction AllStars es un videojuego de conducción y acción a cargo de Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. Un plantel de 16 populares Destruction AllStars está revolucionado y listo para competir en nombre del entretenimiento y la demolición. Así que abróchense para niveles intensos, explosivos e impredecibles de acción libre y pelea para hacerse con la corona del Campeonato de la Federación Global de Destrucción.

Carátula de Destruction AllStars
6.5