Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tono y reshoots

Un ejecutivo de Warner explota contra la Justice League de Joss Whedon: “Era un pedazo de m****a”

Un directivo anónimo de Warner Bros. arremete contra el montaje estrenado en cines del director de Avengers en el UCM tras la salida de Zack Snyder.

Actualizado a
Un ejecutivo de Warner explota contra la Justice League de Joss Whedon: “Era un pedazo de m****a”

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena en menos de un mes a través de HBO y la maquinaria promocional ya funciona a pleno rendimiento; tanto es así, que el medio Vanity Fair ha publicado un extenso reportaje sobre la producción de esta nueva versión a cargo de su director original, Zack Snyder, publicando además nuevas imágenes en exclusiva de Batman, Joker, Mera y más. Pero el mismo texto recoge unas controvertidas declaraciones de un ejecutivo anónimo de Warner Bros. que arremete duramente contra el montaje estrenado en cines por Joss Whedon, asegurando que “todo el mundo sabía que era un pedazo de m****a”.

Cambio de tono y reshoots polémicos

Así, el ejecutivo asegura que todos en Warner Bros. sabían que Justice League de Joss Whedon iba a ser un fracaso: “Cuando vimos lo que Joss hizo finalmente, fue impactante. El ladrón en la azotea, tan ridículo y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin ningún sentido. Todo el mundo lo sabía. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir la m****a que era”, comenta el directivo.

Ampliar

Y es que recordemos que Joss Whedon reescribió y rodó nuevas escenas sobre aproximadamente tres cuartas partes del trabajo ya hecho por Zack Snyder. Para siempre quedarán las escenas en las que Henry Cavill tuvo que interpretar a Superman con bigote (por su rodaje en aquel momento de Mission: Impossible Fallout) y que después tuvieron que borrar digitalmente en posproducción dando como resultado un rostro un tanto artificial del Hombre de Acero.

A raíz del trabajo de Whedon surgió también la polémica sobre sus supuestos abusos de poder en el set de rodaje sobre el equipo, incluidos actores y actrices, siendo Ray Fisher (Cyborg) el máximo exponente de las denuncias contras el cineasta y que le han llevado a ser apartado de futuras producciones de DC.

Sea como fuere, el próximo 18 de marzo se estrenará La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO España en nuestro país, el montaje final de su director a través de una película de 4 horas de duración.

Fuente | Vanity Fair