Cameo final

Nuevas imágenes de Batman, Joker y más desde el set de rodaje de Zack Snyder's Justice League

El director de la nueva versión de Liga de la Justicia sigue compartiendo material inédito y revela nuevos datos a pocas semanas de su estreno.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la nueva versión de la película de DC que llegará a HBO el próximo 18 de marzo, sigue compartiendo material inédito a pocas semanas de su estreno definitivo. Tanto es así, que mediante un reportaje exclusivo de Vanity Fair, conocemos nuevos detalles de la producción, además de liberarse nuevas imágenes del set de rodaje de personajes como Batman, Joker o Mera, pertenecientes, al parecer, a los reshoots que se llevaron a cabo a finales del pasado año.

Un gran cameo para el final de la película

Así, tanto Zack Snyder como Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora del filme, descubren nuevos detalles de la producción, como la particularidad de que el director nunca ha visto la versión de Justice League estrenada en cines a cargo de Joss Whedon, ya que su mujer le avisó que “le rompería el corazón”. Respecto a la versión de cines, un ejecutivo de Warner Bros. comparte unas tajantes declaraciones al respecto.

“Cuando vimos lo que Joss hizo finalmente, fue impactante. El ladrón en la azotea, tan ridículo y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin ningún sentido. Todo el mundo lo sabía. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir la m****a que era”, asegura el ejecutivo de WB. Por otro lado, se confirma que la nueva versión incluirá un homenaje a la difunta hija de Snyder con un “Para Autumn” junto al tema Hallelujah de Leonard Cohen, canción que acompañó el primer tráiler del Snyder Cut.

Además, Snyder confirma que no ha cobrado para realizar este nuevo corte a cambio de tener total control creativo; afirma que ya cobró en su momento por la producción que terminó abandonando. Por último, el director revela que al final de la película habrá un gran cameo que encantará a los fans. Os dejamos con las nuevas imágenes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Fuente | Vanity Fair