Nuevo arte de Superman

Zack Snyder's Justice League se deja ver en un breve teaser; fecha del segundo tráiler

Con motivo de la Super Bowl, Zack Snyder ha compartido un nuevo teaser de su nueva versión de Liga de la Justicia relacionado con el fútbol americano.

Zack Snyder's Justice League, la nueva versión de la película Liga de la Justicia a cargo de su director original, Zack Snyder, se ha dejado ver en un nuevo y breve teaser de apenas 15 segundos con motivo de la Super Bowl de esta pasada madrugada. Así lo ha compartido el propio director a través de sus cuentas oficiales, mostrando una escena extendida del partido de fútbol americano de Victor Stone (Cyborg), temática relacionada con la propia Super Bowl y que ha servido de excusa para confirmar la fecha del segundo tráiler de Zack Snyder's Justice League, que se mostrará el próximo 14 de febrero.

Segundo tráiler del Snyder Cut el 14 de febrero

Así, y mediante una publicación en canales oficiales, Zack Snyder ha publicado una secuencia brevemente extendida de la escena en la que Victor Stone está disputando un partido de fútbol americano en el que su padre está ausente (potenciando así el distanciamiento entre padre e hijo), imágenes que finalmente fueron descartadas para la versión de cines a cargo de Joss Whedon.

Y si bien los rumores sobre un posible tráiler con motivo de la Super Bowl finalmente no se han cumplido, el propio Snyder ha confirmado que se publicará el segundo tráiler de Zack Snyder's Justice League el próximo domingo 14 de febrero, sobre las 18:14 horas en horario peninsular, tal y como detalla el propio cineasta.

Por otro lado, estos últimos días se ha filtrado también un nuevo arte de Superman con el traje negro que lucirá Henry Cavill en Zack Snyder's Justice League a través de una camiseta oficial de la película dedicada al Hombre de Acero y que podéis ver a continuación. Recordemos que Zack Snyder's Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max en Estados Unidos y en HBO España en nuestro país, con su doblaje al castellano ya confirmado.

Fuente | Zack Snyder