Tráiler oficial

Warner Bros. no está interesada en una secuela de Zack Snyder's Justice League según su director

El director de La Liga de la Justicia de Zack Snyder asegura que desde Warner Bros. no tienen interés en seguir con su universo y descarta nuevas entregas.

Si ayer por la tarde disfrutábamos del tráiler oficial de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (título definitivo para España de Zack Snyder's Justice League), ahora recuperamos unas recientes declaraciones del propio Zack Snyder que seguramente sean motivo de decepeción para los fans de sus películas de DC y su historia que debía dar pie al DC Universe. Y es que según el propio director, Warner Bros. no tiene interés en seguir con la historia de su nuevo corte de Justice League.

No habrá más secuelas de Justice League

Así lo ha comentado en una reciente entrevista con el canal I Minutemen en YouTube, donde ha explicado numerosos detalles de la producción de la película y cómo se ha logrado terminar tras cuatro años y una versión estrenada en cines que poco tenía que ver con su visión original. Pero es que además, ha hablado sobre las posibilidades de seguir la historia con nuevas entregas, el llamado Snyderverse, mostrándose muy pesimista sobre el futuro debido al poco interés por parte de Warner Bros.

“La verdad es que, hasta donde yo sé, no hay interés o ganas para hacer más de estas películas desde Warner Bros., al menos conmigo. Pero nunca me imaginé que podría terminar esta película de la forma correcta, pero hice todo lo posible, en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, estas diferentes personalidades que se deben unir, esa idea, de eso va la película”, asegura el director.

Y es que el plan original de Zack Snyder incluía una trilogía tras Man of Steel y Batman v Superman, ya centrada en Justice League y todo el universo expandido de DC. Finalmente, y tal y como todos sabemos, el proyecto no se completó y tan solo se estrenó la Justice League de Joss Whedon tras la salida del propio Zack Snyder. Aun así, el director deja caer que en su nuevo corte hay referencias a posibles secuelas “como habría en cualquier película de este tipo, de un universo mayor”.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena el próximo 18 de marzo de 2021 en HBO España.

Fuente | I Minutemen