Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Escenas inéditas

Primer teaser tráiler de Zack Snyder's Justice League para DC FanDome

El director Zack Snyder comparte un primer y breve clip de vídeo con escenas inéditas de su corte de Liga de la Justicia; más en el panel de DC FanDome.

Actualizado a
Primer teaser tráiler de Zack Snyder's Justice League para DC FanDome

Zack Snyder's Justice League será uno de los grandes atractivos del ya próximo DC FanDome, el esperado evento digital de DC y Warner Bros. con las próximas novedades de la compañía a nivel cinematográfico y de videojuegos de este fin de semana. Tanto es así, que el propio Snyder ha compartido un primer teaser tráiler de apenas 20 segundos en el que podemos ver escenas inéditas de su nueva versión de Justice League, anticipando muchas más novedades en el panel dedicado a su película.

Superman y Cyborg grandes protagonistas

Así, y tal y como viene anunciando el propio Snyder estas últimas semanas, tanto Superman como Cyborg tendrán un protagonismo destacado en el Snyder Cut de Justice League, algo que queda patente en este primer teaser con escenas inéditas de ambos personajes, como Superman después de su resurrección ante su propia estatua o un partido de fútbol americano en el que juega Victor Stone antes de su transformación en Cyborg.

Ampliar

Tendremos que esperar a la madrugada del próximo sábado al domingo para conocer todas las novedades de Zack Snyder's Justice League, desde su formato definitivo (recordemos que todavía no está claro si será una película próxima a las 4 horas de duración o una miniserie) a su título final, además de ver un más que probable primer tráiler con las primeras escenas del nuevo montaje de Justice League.

Recientemente, Snyder ha compartido algunos detalles de su nueva versión de Justice League, tales como una escena en la que veíamos a Superman con el traje negro o el nuevo diseño de Steppenwolf, así como una breve escena de Darkseid con su ejército a sus espaldas. Veremos si en el panel de DC FanDome dedicado a la película de Snyder podemos ver todo esto con más profundidad y mucho más novedades de Zack Snyder's Justice League.

Fuente | Zack Snyder