Estreno en marzo

Zack Snyder's Justice League: nueva imagen de Knightmare Batman en el set de rodaje

El director de la nueva versión de Liga de la Justicia comparte una nueva fotografía de los reshoots con Ben Affleck como caballero oscuro.

El director Zack Snyder sigue compartiendo material inédito de su nueva versión de Liga de la Justicia a pocas semanas de su estreno en HBO Max, película que podremos ver a través de HBO España en nuestro país. Tanto es así, que tras anunciar la fecha de estreno junto a tres nuevos pósteres y, más recientemente, publicar la primera imagen del nuevo Joker de Jared Leto, ahora el cineasta ha compartido una fotografía inédita del set de rodaje protagonizada por Knightmare Batman, el caballero oscuro de la visión apocalíptica de Bruce Wayne a cargo del propio Ben Affleck.

Estreno en HBO el 18 de marzo

Y es que según parece, Snyder pretende mostrar mucho más de aquella espectacular escena de Batman v Superman en la que Bruce Wayne tiene una visión de un futuro apocalíptico en el que Darkseid controla la Tierra y Superman a sucumbido al poder de la ecuación anti-vida. Y buena prueba de ello son los reshoots que grabaron a finales del pasado año con varios actores como Jared Leto, Joe Manganiello o el propio Ben Affleck, entre otros, y a los cuales pertenece esta fotografía de Batman con gabardina, ya visto en la anterior película.

Y es que muchas de las nuevas escenas rodadas en 2020 pretendían servir de nexo entre los diferentes capítulos de Zack Snyder's Justice League, versión de la que finalmente se descartó el formato de miniserie de 4 episodios para estrenarse como película de 4 horas, al parecer, dividida en diferentes capítulos a nivel argumental. Además, los reshoots son en su mayoría para escenas ambientadas en el futuro apocalíptico, incluyendo al nuevo Joker, además de otras con Martian Manhunter como protagonista.

Se espera que en las próximas semanas se libere el segundo y definitivo tráiler de Zack Snyder's Justice League, quizás el próximo 14 de febrero o como parte de un evento previsto para los días 26 y 27 del mismo mes con Zack Snyder; como decimos, la película se estrenará el próximo 18 de marzo de 2021 en HBO Max y en HBO España en nuestro país.

Fuente | Vero