Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Community Day

Pokémon GO: Fletchling, estrella del Día de la Comunidad de marzo de 2021; fecha y detalles

The Pokémon Company hace oficial que el Pokémon de la región de Kalos es el elegido como protagonista del Community Day de este mes de marzo de 2021.

Actualizado a
Pokémon GO: Fletchling, estrella del Día de la Comunidad de marzo de 2021; fecha y detalles

Era un secreto a voces: Fletchling será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo de 2021. El Pokémon Petirrojo de la región de Kalos, el ave con línea evolutiva completa más característico de la generación VI, será el gran protagonista del encuentro mensual comunitario del videojuego de Niantic en iOS y Android. Conozcamos todos los detalles del evento y qué podemos esperar del tercer Día de la Comunidad de 2021.

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de marzo – Fletchling

Tras el Día de la Comunidad de Machop y Roselia, un contendiente de la sexta generación ha sido el elegido para encabezar el momento más esperado del mes por la comunidad. Será el sábado 6 de marzo de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local. De nuevo, y como ha venido siendo costumbre desde el año pasado, tendremos un total de seis horas de evento para intentar conseguir un Talonflame perfecto, Full IVs y, si tenemos suerte, incluso uno shiny/variocolor.

Durante las horas comprendidas del evento, Fletchling (tipo Normal/Volador) se dejará ver con más frecuencia en estado salvaje; pero lo interesante de estas especies durante el Día de la Comunidad es que si evolucionamos a Fletchinder (tipo Fuego/Volador) entre las 11:00 y las 17:00 (o hasta dos horas después de que termine el evento; las 19:00), el Talonflame (tipo Fuego/Volador) final resultante aprenderá Calcinación.

  • Evolucionar Fletchling a Fletchinder: 25 caramelos
  • Evolucionar Fletchinder a Talonflame: 100 caramelos
Pokémon GO: Fletchling
Ampliar
Pokémon GO: Fletchling

Bonus: x3 en PX e inciensos durante tres horas

En lo relativo a bonus, este Día de la Comunidad contará con triple (x3) en puntos de experiencia por captura, mientras que los inciensos estarán activados durante tres horas (180 minutos). Los inciensos son especialmente recomendables en territorios con restricciones de movilidad. Si te encuentras en una zona perimetralmente restringida, es recomendable que no te alejes de tu zona cercana al hogar y actives los inciensos: sirven para atraer Pokémon a tu rango de alcance. Además, sigue activo el Pack Gratis Diario de objetos.

Niantic confirma que se habilitará un Pack Día de la Comunidad en la Tienda por 1280 Pokémonedas que incluirá 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, un Pokocho y una MT élite de ataque rápido. Por 1 USD podremos acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Fletching: el pájaro más osado. Finalmente, si sacamos instantáneas durante el Día de la Comunidad podremos llevarnos alguna sorpresa.

Una vez se acerque la fecha de celebración del evento, desde MeriStation tendremos nuestra correspondiente guía de este Community Day de marzo de 2021 dedicado a Fletchling.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO