Community Day

Pokémon GO: Machop, estrella del Día de la Comunidad de enero de 2021; fecha y detalles

El luchador de la región de Kanto pone rumbo al Community Day de enero, el primero del próximo año. Bonus, características y movimiento exclusivo.

Machop será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de enero de 2021 en Pokémon GO. El querido luchador que nos lleva acompañando desde hace veinticinco años con su debut en las ediciones originales de Rojo/Verde/Azul de Game Boy en Kanto será el auténtico protagonista del primer Community Day del próximo año, que mantendrá sus seis horas de duración. Conozcamos la fecha, hora y otros detalles relacionados con el evento.

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de enero – Machop

El Pokémon Superpoder, Machop, se dejará ver con una frecuencia mayor a lo habitual el próximo 16 de enero de 2021 de 11:00 a 17:00 hora local. Si tenemos suerte, incluso podremos ver a Machop en forma variocolor/shiny. El movimiento exclusivo que aprenderá Machop si lo evolucionamos durante el evento o hasta dos horas después de que termine (19:00 hora local) aprenderá Vendetta al llegar a Machamp, un ataque que no puede conocer en condiciones normales.

  • Evolucionar Machop a Machoke: 25 caramelos
  • Evolucionar Machoke a Machamp: 100 caramelos
Pokémon GO: Machop — Día de la Comunidad de enero de 2021
Pokémon GO: Machop — Día de la Comunidad de enero de 2021

De nuevo, el compromiso de Niantic es brindar seis horas de duración para el evento, con una serie de bonus pensados especialmente para poder jugar desde casa dadas las restricciones de movilidad y confinamientos selectivos en diferentes puntos de las principales regiones occidentales. Por ello, tendremos triple de Polvo Estelar por Captura y inciensos activos durante tres horas (180 minutos).

Si estás jugando desde casa, gracias a los inciensos podrás atraer a más Pokémon a tu rango de alcance, lo que facilitará —junto al pack de objetos gratis diario— que no tengas que preocuparte en exceso de acudir a las Poképaradas.

Por otro lado, una vez más tendremos un Pack Día de la Comunidad especial de Machop por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls. Asimismo, por un dólar se activará una historia de investigación especial exclusiva para el evento "¡Directo a la cima, Machop!". A modo de curiosidad, os contamos que su nombre en japonés es Wanriky, cuyo origen etimológico proviene de wan (brazo) y riky (fuerza); por lo que su significado es “brazo fuerte”.

Podéis consultar toda la actualidad relacionada con Pokémon GO aquí, incluidos todos los Bonus del Evento Navidad 2020.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO