Cómo reclamarlo

Pokémon GO: ya disponible el Pack Gratis Diario en la tienda; recíbelo cada día

Los jugadores del título en iOS y Android ya pueden acceder cada 24 horas a este lote de objetos completamente gratis. Os explicamos todos los detalles.

Niantic ha informado a los Entrenadores de Pokémon GO que ya pueden acceder a su Pack Gratis Diario de objetos a través de la Tienda del juego en tanto iOS como Android independientemente del nivel que tengamos. Con el objetivo de facilitar el acceso a contenido y enfrentamientos con Pokémon cada día sin la necesidad de salir de casa, dados los tiempos en los que nos encontramos, desde la compañía han habilitado esta función. Vamos a explicaros todos los detalles.

Qué es el Pack Gratis Diario y cómo reclamarlo en Pokémon GO

Tal como explicó Niantic semanas atrás, iban a iniciar una serie de pruebas para incluir próximamente un lote de objetos básicos diarios para jugar a Pokémon GO; una medida pensada para aquellos que, sea la circunstancia que sea, no puedan acceder a una Poképarada un día concreto o no intercambien regalos con sus amigos. Entonces, ¿cómo conseguimos nuestro Pack Gratis Diario? Muy sencillo.

Pokémon GO Pack Gratis Diario
Pokémon GO — Pack Gratis Diario

En primer lugar, hemos de abrir la aplicación de Pokémon GO y dirigirnos a la Tienda. Ahí, como siempre veremos diferentes objetos de pago a cambio de Pokémonedas; con la salvedad de que ahora tendremos en la parte superior un regalo amarillo rodeado de franjas azules. Pinchamos ahí y veremos que es solo una vez cada día. Al tocar en Intercambiar, si tenemos espacio libre en la Bolsa, añadiremos estos objetos:

  • Poké Ball x2
  • Super Ball x1
  • Poción x1

Lo que se regala no da para mucho; de hecho, si se complica un combate puede ser insuficiente, pero es un regalo y no tenemos que hacer más que reclamarlo, sin mayor complicación. Una vez lo tengamos será necesario esperar al día siguiente para pedir otro.

“Iremos implementando estas funciones durante los próximos meses para más Entrenadores, así que estad atentos a las novedades”, explica Niantic. Asimismo, ya tenemos también los encuentros diarios garantizados. Al abrir la app, el Profesor Willow nos notificará de que han activado un Incienso especial que garantizará que tengamos al menos un encuentro en nuestra localización una vez al día.

Recordamos que el Team GO Rocket ha invadido de nuevo Pokémon GO con los Globos; aquí os explicamos cómo acabar con ellos. Asimismo, actualizamos nuestra guía para derrotar a Giovanni, Cliff, Sierra y Arlo, estos tres últimos los líderes del Team GO Rocket, un trámite antes de plantar cara al máximo responsable de la organización.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO