Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Community Day

Pokémon GO: Roselia, estrella del Día de la Comunidad de febrero de 2021; fecha y detalles

La criatura de la región de Hoenn será la protagonista del segundo Community Day de 2021. Conocemos todas las características y bonus del evento.

Actualizado a
Pokémon GO: Roselia, estrella del Día de la Comunidad de febrero de 2021; fecha y detalles

Niantic ha confirmado que Roselia será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero de 2021. La especie de tipo Planta/Veneno de la tercera generación (Hoenn) se dejará ver con más frecuencia durante la jornada del domingo 7 de febrero. Echemos un vistazo a todas las características del evento mensual más querido por los aficionados al fenómeno para móviles iOS y Android, que vivirá este año su quinto aniversario.

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de febrero – Roselia

El Día de la Comunidad de febrero se celebrará el domingo 7 de febrero de 2021 de 11:00 a 17:00 hora local, manteniendo así la política de seis horas de duración aplicada hace ya un año para garantizar que diferentes países puedan adaptarse mejor al juego, especialmente teniendo en cuenta vicisitudes climatológicas, restricciones de movilidad, etc.

Pokémon GO: Roselia
Ampliar
Pokémon GO: Roselia

Será durante ese periodo cuando veamos a la bella criatura Roselia aparecer con mayor frecuencia en estado salvaje; y sí, puede que nos encontremos con él/ella en forma variocolor/shiny si tenemos suerte. Como siempre, si evolucionamos a Roselia durante el evento o hasta dos horas después de que llegue a su final (hasta las 19:00 hora local) podremos conseguir un Roserade con ataque cargado Meteorobola (de tipo Fuego), un interesante movimiento que no puede aprender en condiciones normales; así como el ataque rápido Recurrente.

  • Evolucionar Budew a Roselia — 25 caramelos
  • Evolucionar Roselia a Roserade — 100 caramelos + Piedra Sinnoh
  • Durante el Día de la Comunidad podremos conseguir a Budew en los Huevos de 2 km

Bonus del Día de la Comunidad de Pokémon GO y otros detalles

No podemos finalizar sin comentar los bonus. Según han confirmado, deberemos que caminar un cuarto de distancia para eclosionar los Huevos de las incubadoras, así que los de 2 km de Budew requerirán solo 500 metros. Asimismo, el Incienso estará activado durante tres horas (180 minutos).

Entre otros detalles adicionales, si sacamos instantáneas durante este Community Day de febrero de 2021 tendremos alguna sorpresa. Asimismo, para los interesados en llevar la experiencia un paso más allá, cabe decir que se habilitará una Investigación temporal exclusiva del evento. Cuando finalicemos las tareas de esta Investigación temporal podremos ganar Piedras Sinnoh, un ítem imprescindible para evolucionar Roselia a Roserade. También habrá un Pack Día de la Comunidad especial del Día de la Comunidad de Roselia disponible por 1280 Pokémonedas, que trae una MT élite de ataque rápido, cuatro Inciensos, cuatro superincubadoras y 30 Ultra Balls.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO