Rodaje terminado

La película de Uncharted con Tom Holland comparte 4 nuevas imágenes

Tras superar multitud de problemas, como el abandono del proyecto de varios directores, la película se estrenará por fin este próximo verano.

Hace no tanto hubiera parecido imposible que termináramos viendo muestras tangibles de la película basada en la popular franquicia Uncharted que está produciendo Sony Pictures, y es que esta cinta ha pasado por no pocos problemas. A los inherentes a este año, debidos principalmente a la pandemia global provocada por el coronavirus, hay que unir el abandono de múltiples directores durante su preproducción. Sin embargo, y afortunadamente, ya podemos comenzar a ver la luz al final del túnel, gracias sobre todo a estas cuatro imágenes que se han publicado desde la cuenta oficial de Twitter de la película, tras ver a Tom Holland caracterizado como Nathan Drake. 

Como vemos no son imágenes especialmente explícitas, pero sí es capaz de vislumbrarse la esencia aventurera de la franquicia de Naughty Dog. En dicho tweet se ve etiquetados tanto a Holland como a Mark Wahlberg, quien interpretará a Sully. La juventud de ambos respecto a sus personajes en los videojuegos ha hecho que se especule con que la película explore los orígenes de Nathan Drake, aunque por el momento no se han confirmado datos del guión, del cual Holland se ha mostrado encantado. A cargo de este guión están Art Marcum y Matt Holloway, quienes elaboraron también el de Iron Man, considerada al origen del ciclo exitoso de Marvel en el cine.

Estreno este año

Como es evidente, la fecha de estreno de Uncharted ha cambiado mucho durante los últimos años, y no deja de resultar curioso como ha sido durante el pasado y convulso año 2020 cuando se confirmó la que, esta vez sí, podría ser definitiva: el próximo 16 de julio de este 2021. Tras las cámaras está definitivamente Ruben Fleischer, conocido por haber dirigido también otras cintas como Venom o sendas entregas de Zombieland.

El reparto lo completará, por el momento y junto a Holland y Wahlberg, nuestro compatriota Antonio Banderas, aunque en un papel aún por determinar.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón