Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otoño de 2021

Halo Infinite incluirá “un arma nunca vista”; anticipa 343 Industries

El estudio al cargo del desarrollo espera ofrecer un equilibrio entre armas clásicas y nuevas, que se irán añadiendo tras el lanzamiento de forma regular.

Actualizado a
Halo Infinite incluirá “un arma nunca vista”; anticipa 343 Industries

343 Industries pretende hacer de Halo Infinite un videojuego en constante evolución. La compañía norteamericana, durante el primer preguntas y respuestas oficial con su comunidad (#Ask343), ha dejado claro que incluirán “un arma nunca vista” en la ya dilatada serie de acción, emblema de Xbox desde sus inicios. Quinn DelHoyo, miembro de 343 ha adelantado que dicha nueva arma estará presente desde el lanzamiento del título este otoño.

No han declarado de qué se trata exactamente; ni siquiera si su tipología quedará enmarcada en el surtido de pistolas u otras herramientas de fuego, pero habrá novedades explícitamente creadas para Halo Infinite. Por otro lado, DelHoyo confirma asimismo que se irán agregando armas presentes en anteriores episodios de la serie conforma vaya pasando el tiempo. El lanzamiento del juego solo será el principio de una política de actualizaciones basada en la regularidad. La promesa es clara: armas nuevas y clásicas irán llegando poco a poco a Halo Infinite.

Próximamente habrá más sesiones de preguntas y respuestas con desarrolladores, un compromiso que forma parte de la idea de ofrecer nuevos detalles del juego cada mes.

Halo Infinite, punto de encuentro para la comunidad Xbox este otoño

343 Industries tiene ya todo el contenido de lanzamiento del juego listo; ahora están centrados en pulirlo. En lo que respecta al esquema de control, recientemente ha quedado confirmado que será configurable por el usuario, mientras que el sistema de daño en los vehículos estará también renovado.

Halo Infinite tiene previsto su estreno en todo el mundo en otoño de 2021. Asumido como el videojuego más importante de la marca Xbox en 2021, llegará a Xbox Series X|S, PC Windows 10 y Xbox One antes de terminar el año; también en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía. Asimismo sabemos que el modo multijugador será interpretado como un juego plataforma a través de du naturaleza free-to-play, que no requerirá de suscripción activa a Xbox Live Gold para jugar en línea tras el cambio de política a este respecto de la firma norteamericana.

Fuente | HALO

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9