Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un año de retraso

Halo Infinite saldrá en otoño de 2021: comunicado oficial de 343 Industries

El estudio norteamericano confirma la ventana de lanzamiento del juego para Xbox Series X|S, PC y Xbox One. Quieren estar para el 20 aniversario.

Actualizado a
Halo Infinite saldrá en otoño de 2021: comunicado oficial de 343 Industries

Halo Infinite llegará al mercado en otoño de 2021, el periodo que comprende desde finales de septiembre a finales de diciembre del próximo curso. 343 Industries ha emitido un extenso comunicado para ofrecer aquellas grandes novedades que prometía Brian Jarrard, director de comunidad del estudio norteamericano, semanas atrás, cuando se indicó asimismo que el título no iba a mostrarse en The Game Awards.

Otoño de 2021, coincidiendo con el 20 aniversario de Halo: Combat Evolved

Joseph Staten, miembro de la saga desde tiempos de Halo: Combat Evolved en Bungie y que regresó a Xbox Game Studios el pasado agosto para ayudar a 343 Industries a terminar el desarrollo, se ha encargado de dar la noticia en el blog oficial de Halo Waypoint: “Después de que se lanzara Reach, me convertí en un fan de Halo, animando a 343i desde la barrera”, comienza diciendo, dado que fue entonces cuando se desvinculó por primera vez de la serie. “Pero he pasado estos últimos cuatro meses inmerso de nuevo en el universo Halo, y es un honor ser ahora director creativo para ayudar a nuestro equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021”, agrega.

“Sí, será entonces cuando salga el juego. Y desde ahora y hasta entonces, cada uno de nosotros en 343 Industries así como los equipos de soporte estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos sea apreciada por todos vosotros”.

Halo Infinite se lanzará coincidiendo con el vigésimo aniversario de Halo: Combat Evolved; el retraso será finalmente de un año.
Ampliar
Halo Infinite se lanzará coincidiendo con el vigésimo aniversario de Halo: Combat Evolved; el retraso será finalmente de un año.

Halo Infinite: gran lanzamiento de Xbox Game Studios para la campaña navideña 2021

Cuando Staten entró en las oficinas de 343 Industries en julio, había muchas cosas por hacer, pero el tema principal era muy claro y sencillo: necesitaban más tiempo para hacer el videojuego que todos esperan. Por eso un lanzamiento en otoño y no —por ejemplo— en primavera. “Eso incluye trabajar duro durante este otoño, dar tiempo al equipo para recuperar energías durante las vacaciones navideñas y regresar en enero para terminar el juego”, apostilla.

2021 será un año largo para 343 Industries y para los jugadores de Xbox Series X|S, que esperan ilusionados que Halo Infinite esté a la altura de las circunstancias. También habrá versión para Xbox One y PC, así como disponibilidad en Xbox Game Pass desde el primer día.

Fuente | Halo Waypoint

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9