Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Polémica

Call of Duty: Warzone | Usuarios descubren un rifle HDR de pago con mejoras

La comunidad de Call of Duty: Warzone descubre un proyecto de HDR de pago que ofrece ventajas visuales frente al modelo predeterminado de la armería.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone | Usuarios descubren un rifle HDR de pago con mejoras

Call of Duty: Warzone vuelve a estar inmerso en la polémica. Tras haber descubierto varios aspectos de pago que cuentan con ventajas, como la invisibilidad de Grinch, la comunidad enfurece al descubrir una versión alternativa de la HDR que ofrece mejoras frente al modelo básico.

Call of Duty: Warzone y el Oceanográfico: un proyecto de HDR polémico

No estamos ante un caso MAC-10, en el que el proyecto Gallantry ofrecía estadísticas modificadas frente al arma predeterminada con los mismos accesorios. La virtud de El Oceanográfico está centrada en su mira telescópica y el campo de visión establecido una vez apuntas a través de ella.

Tal y como recoge el usuario u/aur0n en la comunidad de Reddit del battle royale, puedes ver más zona ampliada usando este proyecto de arma, además de contar con la visión periférica del resto de la pantalla. Cuando utilizas la HDR de base, eso no ocurre: la pantalla se oscurece alrededor del zoom y el círculo ampliado coge menor margen.

Since we had some talk about "pay to win" wepons with difference stats in the store, can we please talk about the HDR and the benefits it has with the CDL/Oceanographer blueprint? from r/CODWarzone

En un multijugador de este tipo, donde divisar a un enemigo es una parte fundamental de tu supervivencia, choca encontrar una versión alternativa de pago que ofrezca elementos no encontrados en la armería. Especialmente cuando la naturaleza de la tienda ingame es poner a la venta paquetes cosméticos que no inciden en la jugabilidad.

Por su parte, la actualidad del battle royale pasa por haber recibido un parche que elimina, por quinta vez, el glitch del estimulante, entre otros ajustes. Tampoco se escapó la oportunidad de volver a insistir en su lucha contra los tramposos: 60.000 cuentas fueron expulsadas del juego en la primera semana de febrero, y 300.000 desde su lanzamiento en marzo de 2020. Raven Software presumió de un sistema antitrampas interno, lo que dificulta pasar desapercibido a aquellos que juegan utilizando software externo.

Referencias: CharlieIntel | Reddit

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone